Hablemos del trato del sexo en la pareja ¿Qué es el sexo conyugal? Es un intercambio de necesidad, NO. Es cuando yo quiero, NO. Es por interés, NO. Sexo y saber amar van de la manono permitas que nadie te haga sentir obligada a follar cuando lo que buscas es cariño, eso amiga es no saber amar.

Si tu pareja te confunde para que logres algo con una mamada, eso es mal trato psicológico, no es amor. No seas la putilla de tu pareja, déjalo. Sé libre y sé feliz, a alguien le importarás más que un desahogo sexual. Valorarte toca, ¡no juegues con intentar hacer lo que no quieres, por obtener lo que mañana no necesitas!

Date valor y valora lo que eres, tendrás al hombre que quieras. No todos los tíos saben amar pero ricura todos saben meter y sacar, gratis o pagando uno se cree más hombre de vez en cuando. Si tú quieres merecer ese trato, ¡tú estás para pasar un simple rato! es aceptable, pero no digas sí quiero a un ser que solo te quiere decir ¡cómeme!

Seamos reales y sinceros, si no la quieres déjala al viento que algún aire la amará y ¡tú energúmeno con una pagando estarás! Yo me avergüenzo de haber sido uno de esos que pensaba que abrirse de piernas era fácil, que mamarla era una forma más de agradecer mis regalos y mi sueldo. Hoy también digo me equivoqué, yo que tengo hijas digo que no se entreguen jamás con un tío como yo. Hoy yo no me siento más hombre por haber maltratado sensualmente a una mujer, ni por estar con más de dos.

Yo hoy me avergüenzo de mí mismo, alguien me dijo: algún día te amarás cuando sepas amar y respetar a una Mujer ¡Cuánta verdad, cuánta realidad! Vivimos pensando que un pene es el rey del mundo, ¿cuántos años más hay que vivir para que te des cuenta que el amor es paz y sexo con ternura, comunicación y más sentido ¡No una violación regada de manipulación por tu puta frustración! Saber estar y ser hombre, es crear y sentir que sabes amar y ser amado, respeta y serás feliz…

Por Saho  

Únete a la conversación

11 comentarios

Deja tu comentario:

    1. Pues Lucia eso no es amor , deja que te amen tú lo vales , quiérete más cielo . Valórate !

  1. Ni hay cosa más bella que tener un hogar lleno de amor , solo los grandes lo logramos porque sabemos amar y aceptar el amor verdadero!

  2. Hay escritos que hay que comentar , solo hay que leer y meditar . Esta web es para mi la mejor terapia que hay . Gracias a todos

    1. Es de vergüenza que un tío o una tía sean infieles, si no estás a gusto vete con valentía , no hagas daño a nadie …. el respeto es universal

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol