¿El qué?, ¡de quién!, ¿de dónde y porqué? Cuando tomas la decisión correcta y luego te dejas engañar por mentiras y traiciones pides… ¿no más toxidad? !No te metas!, él es frágil, yo lo creo, lo amo, es mi vida, él es mi rey, él será el padre de mis hijos y cómo no, él será mi marido…

Tú ya te has perdido, estás solo viviendo un sueño lleno de ilusión y fantasía… No entiendo porqué ese daño hacia ti misma. ¿Quién te obligó a estar por encima de las reglas, cuando cobras por errores de una mentira? Solo habla de toxicidad el que es tóxico. El que manipula, ya ha sido manipulado. El que traiciona, ya ha sido traicionado…

Dejad de creer que solo no se puede vivir. Dejad de arrastrar penuria por falta de respeto hacia uno mismo. ¿Quién te dió valor?, ¿quién escuchó tu llanto, él? El, nooo… alguien que lamentó tu desilusión y que curó tus heridas.

 Respétate, ámate y quiérete, no solo un iluso vive de una ilusión… Si te quieres romper, rómpete, cree en un engaño, sigue tu camino, tu ego te hará pequeña. Amiga te alimentas del mal, vives en el desamor y rodeada de rencor, aún así amiga te diré que… un payaso sin público se muere de hambre, al igual que ¡tú sin peleas te mueres de asco! Tú si que estás perdida, tú sí que pierdes ya que más vale un No a tiempo, que un Sí a medias.

Por S.R.

Únete a la conversación

1 comentario

Deja tu comentario:

  1. Sara do Rosario, cuando estará mi libro por favor ?
    Ya es hora amiga , el trabajo te espera y seguro el éxito también . Un saludo

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol