Hay… querido, en tu mundo no vive la riqueza sino la pena. No vive el respeto solo el miedo, no vive el amor solo vive el dolor. El temor a escuchar, a mantener tu rebaño, el caos de tuvoz destructiva, tus lamentos son el hambre de paz de tu propia familia… ¡date cuenta!

¡Aléjate! ¡vete! ¡lárgate! Tu presente está nublado por los retratos jamás olvidados de tu triste y sucio pasado. Pobre ser que vive siempre del ayer, tu rutina es un virus contradictorio y contagioso. ¡Aléjate!.. ¡vete! Deja crecer la semilla de la verdad, del cariño, del sacrificio por cambiar lo que Tú retrasas cada día solo por alimentar la maldad, mantener y falsear la realidad.

Tu Mundo es pobre de galantería pero rico de vício pagado por tu sueño de hombría, el dinero es tu único poder, la arrogancia tu único amigo. Luego en tu soledad, ¡solo estás tú y ese mendigo!

Tu Mundo esta lleno de picante, de fuego sin llamas, de ¡falsas glorias! Compra algo sin gastar, vende algo sin cobrar a eso querido le llamo amor, respeto y cómo no, riégate con humildad. Así encontrarás lo que con papel no puedes comprar en ese tu poderoso… ¡Mundo!

Por S.R.

Únete a la conversación

2 comentarios

Cuenta tus experiencias puedes ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.