Anuncios
¿Realidades o apariencias?

¿Realidades o apariencias?

     Es de mi gran curiosidad poder entender algunas formas de pensar o de actuar de algunos de los cuales llamamos seres humanos, vivimos en un núcleo de maldad, egoísmo y competencias, donde los más normales de sentimientos son los brujos y los déspotas los santos.

     Cada día se hace más difícil entender tanta apariencia en una triste realidad, es decir, ¿acaso el que se siente tan feliz amado, realizado como ser, necesita alegrarse o alimentarse del mal ajeno?. ¿Es realmente necesario que el que dice amar se vista de tu dolor para dar paso a su propio egoísmo?, ¿o es acaso más respetuoso el que no mide medios ni daños para llegar a su fin?

     Hoy por ayer me cambio, la verdad se vuelve mentira, la rabia una forma de vida, la venganza un menú del día, la locura una vivencia, las apariencias una disputa ¿y la realidad?, un sueño hoy por hoy difícil de encontrar…

     Al final, tengo la sensación de que nadie se llega a conocer con este ritmo de tanta ira, donde los tacones sirven más para pisar que para lucir.

      Por: S.R.

Anuncios

UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad, puerta de la realidad. Tu apoyo vive con nosotros.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Me encanta este blog

  2. Como puedes jugar de esa manera con las palabras y llegar a quienes te leemos ,eres Real?

  3. Eres un gran diamante ,corazón de verdad y gran pureza , Felicidades

Saludos, puedes dejar un comentario...

Menú de cierre
×
×

Carrito

Registro

[user_registration_form id=”9741″]

Anuncios