Me da una risa constante la típica frase de queuno busca fuera lo que no tiene en casa. ¿Hasta qué punto es verdad eso? En unos primeros comienzos creo que cada uno da casi todo lo mejor que tiene para enamorar y enamorarse de su pareja: el sexo fabuloso, la química una tentación continua, esas mariposas, esos halagos, los piropos diarios… En fin, todo un sueño lleno de ilusiones. ¿Por qué la infidelidad?

Pocos somos los que nos enteramos de tal hazaña, muchos los que no queremos enterarnos, y ahí están los que con cualquier excusa lo hacen sin pensar en ese daño profundo, esos que tanto dicen “te amo” y te traicionan sin más. ¿Por qué?

¿Infidelidad o vicio? Hay muchos que piensan que si tu pareja echa una cana al aire sin tener esa amante o amiguita/o o pagando, eso es fidelidad, simplemente un vicio. Luego les llamamos infieles a los que comparten cama con otra persona al mismo tiempo que con su pareja. ¿Infieles?

¿Dónde está ese límite? ¿Hasta qué punto se puede perdonar tal traición?

Depende del afectado y del infiel. Dicen que los hombres son más sexuales que las mujeres, yo estoy totalmente en desacuerdo con tal dicho. Creo que es lo mismo solo que la pareja debería seguir dando lo mismo que al principio, porque alguien en un momento de su día, semana o mes no esté sexualmente activo no creo que sea culpa de tal.

La rutina diaria suele romper esa magia inicial. Si tanto dicen amar, no te hace falta consuelo en ningún tipo de brazos ajenos…

Menos vicio y más lucha.

Por S.R.

Únete a la conversación

86 comentarios

  1. Muy bien madrid ,hay mujeres y intereses eso no es amor si uno no se ama a si mismo no ama a nadie ,el mundo no se acaba por un tio.pero a algunas les va la marcha con tios como pedro y carlo en fin vaya vaya

  2. Cada uno que haga lo que quiera yo seguire tirandome a lo que me de la gana por eso estoy sola y libre a laa

  3. Ya esta la flor de primavera que aburrida eres chica quieres comer ya que no cenas?

  4. Madrid muy bien defiende tu pustura y mar eres como los caracoles como denia?por eso quieres playa para secarlos al sol jejeje

      1. Son cornudas consentidas, saben la verdad y siguen…por no tener agallas de vivir sin un hombre, pena que dependais de ellos…. que triste…

  5. Esto es alucinante. Si un matrimonio no va bien por lo que sea… Y el se busca a otra porque ella es la mala? Ni su mujer ni la amante, aqui el que lo esta haciendo mal es el.
    Que la mujer no lo quiere dejar, porque cree que rompe su familia, ya esta rota de todas formas. Y a la otra le va a dar exactamente igual porque ella no esta comprometida con nadie. No tiene que dar explicaciones. Y van a seguir aunque el le diga que no. Tipico

    1. En mi situación es lo que esta pasando, el me busca y no tengo porque negarme, ya que soy libre… si la mujer lo.quiere aguantar, es su problema… yo me divierto, ella sera la cornuda consentida.

  6. Yo e sido infiel a mi mujer… me pilló después de un tiempo , le fui infiel porque no la quierp, no se cuida, pasa de todo, estoy con ella por mis hijos, no consigo olvidar a esa chica que me lleno de amor y de quien realmente estoy enamorado, la busco y la buscaré siempre, pero… no puedo separarme de mis hijos.

  7. Pienso que también es importante amarse a un@ mism@ tanto como que te amen, el respeto y la confianza es la base principal para que una pareja pueda funcionar bien, si no fuera así, ya no habría futuro en esa pareja 😊

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde UpPersonBlog.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo