¿Qué eres Una prioridad o La Prioridad?

Ser la mujer de un hombre con responsabilidades o viceversa, no es un camino fácil, entiendo que algunos y algunas no aguanten ser una prioridad, ya que tienen que ser el centro de la vida de la persona que aman, ¿Cómo lograr que los hijos e hijas de otros acepten a los padrastros y a esas madrastras ya con titulo de maléficas certificadas por la Ex?

Por amor aceptan compartir su pareja con esos hijastros a veces tan complicados. Sin duda es una situación dolorosa y molesta, más cuando también tienes tus propios hijos, esas disputas entre padres, hijos, madres , madrastras, hijastros, padrastros… ¿Cómo arreglar esta situación?

Con calma y diálogo, No con guerra ni disputa. Con paciencia y respeto, No con odio ni reproches. Cuando amas… tener el sitio en el corazón de ese amado es sin duda importante, no compitas, ayuda uniéndote a esa nueva familia. No pienses en el tiempo que has sufrido, lo que has escuchado o lo que te han insultado, o incluso lo que has perdido. Infeliz es el que no valora esa lucha , ese aguante y ese… perdón.

Para el que no sabe amar ¡jamás serás su única prioridad! ¡Cobardes!

Por: S.R.


Ese Hombre…

Ese que muchas lo hemos soñado, Sí… Ese que lo tiene todo, el macho sin ser machista, picardía y humor, romántico pero algo loco, sexy y amoroso, cariñoso con inteligencia, sexual y seductor, juguetón y serio… Caballero, que sepa escuchar, en fin…

   Ese hombre que no existe o Sí, ¡¡en nuestras mentes enfermas de enamoramiento!! ¿Cuándo nos enamoramos nos engañan? Es decir… ¿Dónde está ese hombre que antes te daba ese gran beso que parecía un viaje de corriente por tu cuerpo, o cuando te acariciaba?… Esas manos que te dejan la piel como escarpias de placer, sí ese, ese momento que parece no pasar cuando él está a tu lado, esa sensación de que te repites: Por Dios que se pare el tiempo.

   Hoy seguro que muchas preguntarán: ¿Por qué no se paró el tiempo en esos grandes momentos azules? Sí amigas azules, el hombre Príncipe, que luego te sale verde, rana y lo peor desteñido… ¿Son los hombres unos engañosos?¿Dónde están todas esas horas de promesas, de halagos, de locuras, de risas, de escapadas sin moverse del sofá? ¿Dónde, dónde está ese GRAN HOMBRE?

   Sin duda creo que somos muchas las estafadas por hombres que solo saben vender palabras, romper sueños, incumplir promesas y dejar cicatrices a veces duras de aceptar. Cuando volváis a ver ese Hombre azul, antes de… Busca la forma de saber si realmente No es un azul DESTEÑIDO.

      Por: S.R.


¿Por qué?

Un alma rota es peor que un demonio lleno de rencor. Escucho, pienso, actúo y luego escribo con el alma. ¿Todavía sigue mi grito sin escucha?¿Qué os pasa?¿Es que todos tenemos que callar, el grito es un sssshhhhhhhhhh? Luchamos entre mujeres, luchamos por una puta apariencia, criticamos lo que no tenemos y es justo eso, ¿sin luchar por lo que queremos? ¿Por lo que quieres?

   Luego hablamos de machismo pobre y de feminismo imbatible, ¿eso qué es? somos mujeres, tenemos poder sin tener una escucha. ¿Para qué palabras sin manchas teniendo acciones por explotar y gritos por escuchar? No creo en el machismo, ni en el feminismo, ni en una justicia… pero creo en ti, creo en tu grito, creo en lo auténtico, en lo diferente…

   ¿Qué? No escucho que me llegue tu grito, GRITA Y PIDE AYUDA, SE UNA VALIENTE. ¡GRIIIIIIIIITA!… No mueras en silencio. No te enamores de palabras grandes que se hacen pequeñas e invisibles cada día, sé tú, sé yo, sé ella… sé la otra.

      Ante todo… No calles, eres ¡PERSONA!

            Por: S.R.


¡Es de Pena!…

Hoy mi grito es de pena, de pena por ahogarnos en aguas pasadas, por vivir de pasados rotos, por sentir momentos reventados por no parar a perdonarnos al escuchar la voz del interior…

   Creo que perdemos el tiempo y la energía en pagar con los demás nuestro propio error, levántese el que crea en sí mismo, despierte el que reconoce sus errores, que se escuche al valiente que sea capaz de pasar del pasado al presente…

   No seamos marionetas del dolor, peleemos por una risa y antes de volverte tan amargado, escucha el Niño que hay en ti divertido de tu pasado. Valorar lo presente, el futuro siempre será una sorpresa.

          Por: S.R.


Silencio Roto…

Hoy mi grito es de pena, de pena por ahogarnos en aguas pasadas, por vivir de pasados rotos, por sentir momentos reventados por no parar a perdonarnos al escuchar la voz del interior…

   Creo que perdemos el tiempo y la energía en pagar con los demás nuestro propio error, levántese el que crea en sí mismo, despierte el que reconoce sus errores, que se escuche al valiente que sea capaz de pasar del pasado al presente…

   No seamos marionetas del dolor, peleemos por una risa y antes de volverte tan amargado, escucha el Niño que hay en ti divertido de tu pasado. Valorar lo presente, el futuro siempre será una sorpresa.

          Por: S.R.


Rivalidad femenina

Women’s rivalry

Peleamos por modelitos, por la falda más corta, el pantalón mas apretado, el tacón más alto y lo mas gracioso… ¡cómo no!, por la talla 34 ¿Rivalidades? Sí. Que si  una es más o menos guapa, que si un toque de chapa y pintura, un lavado, el tinte… En fin chicas, seamos más auténticas.

Hoy día por lo que puedo observar, los hombres buscan mas el intelecto de una mujer que unas bragas faja, buscan más la ternura y la atención que la raja de un pantalón. Pelearos y criticaros por quien liga más, por quien tiene más amantes… Criticamos a la mujer casada compartiendo marido con la misma. ¿Qué está pasando?

¿No os dais cuenta del daño que por soledad o por una necesidad de buscar cariño podéis causar a otra? ¿Alguien se pone en los zapatos de la tal otra? Y ahora cambio a las esposas perfectas que se creen dueñas de sus maridos. Sí, esas que van al parque vacilando de familia, ¿Qué familia ? Nadie está libre de nada pero creo que no deberíamos de criticar o juzgarnos entre mujeres, es una disputa patética pues la que hoy es esposa mañana podría ser la amante y la que hoy es amante, mañana podría ser la esposa.

 Nadie está libre de nada chicas, al igual que dedicáis tiempo para el maquillaje, la pelu, el bar y el intentar ligar, pensar y regalar tiempo a la mente pues ese es el único maquillaje que no se borra.Vuestras acciones son como tatuajes de estos que ni con láser se quitan, luego os preguntaréis lo que hoy con tanta guasa contestáis..

MUJERES … ¿Amigas o enemigas?

Por S.R.

We fight for designs, for the shortest skirt, the tightest trousers, the highest heel and the funniest thing (why not?): for size 34. Rivalries? Yes.
They say that she is more or less beautiful, that she has too much makeup, a wash, the dye … In short, girls, let’s be more real.

Nowadays, as far as I can see, men look more for a woman’s intellect than for underpants; they look more for tenderness and attention than the crack of a pair of trousers. Fighting and criticizing each other for who has the most flirt, for who has the most lovers… We criticize the married woman by sharing a husband with her. What’s going on?


Don’t you realize the damage you can do to another out of loneliness or out of a need to seek affection? Does someone put themselves in somebody else’s place? And now I change the perfect wives who think they own their husbands. Yes, those who go to the park hesitating about family: what family? Nobody is free of anything but I believe that we should not criticize or judge each other among women. It is a pathetic dispute because today’s wife tomorrow could be the lover and today’s lover tomorrow could be the wife.


No one is free of anything girls, just as you spend time for makeup, hair, bar or try to flirt, think and give time to the mind because that is the only makeup that is not erased.
Your actions are like tattoos of those that not even with laser are removed; then you will ask yourself what today with so much sense of humour you answer…

WOMEN: friends or enemies?

By S. R.

¡¡¡ Modernos !!!

Las nuevas modas de este tiempo son bastante curiosas, ya no hablamos de modelitos, de marcas ni de zapatos de diseño, tampoco de bolsos costosos, eso sería parte de tal modernismo; también está la moda de la tecnología de la gente enganchada a juegos, vidas virtuales, y como no, la falta de comunicación hablada más que escrita entre padres e hijos.

¿ Modernismo o pasotismo? ¿Esta igual de moda llevar a tus hijos a un restaurante por un menú? ¿O esa moda ahora es comprarlo en el súper? ¿Ponéis tacones o zapatillas de marca para caminar o para pisar el que uno cree que és el más débil? ¿Eso también hace parte de esta moda?

     Qué valores les estamos inculcando a nuestros hijos si no quitamos tiempo a tanta frivolidad, a tanta envidia, crítica y desilusión. En algunas ocasiones, he visto padres y madres hablando por teléfono y apartando a un hijo para que no moleste, también he sido testigo de ver a algunos dar su móvil para que el hijo no maree ¿Es también eso moda? 

 Desde luego hay que partir tiempos para poder llegar a todo, terminamos el día agotados, está la charla con los colegas, el gym, la pareja o el amigo, etc… Al final, creo que lo único que está de moda se llama soledad y lo que ha pasado de estar de moda se llama  ¡¡¡ valor familiar !!!

          Por: S.R.

Tu Apoyo Vive con Nosotros