UpPerson Apartados

Roberta Ribera

Buenos días Sara do Rosario somos de Madrid del club privado, Alma. Sería un placer tenerla como socia, es para nosotras usted una gran referencia, un saludo.

UpPerson Apartados

Flor

Eres una gran persona y gran Madre,un beso campeona.

UpPerson Apartados

Sandi

Muy buenos los escritos encantada. El audio estupendo, bien hecho Mar de esa forma te conozco más,S eres súper.

UpPerson Apartados

Grupo madrastras

Es que no tenemos nada que decir, eres una pasada vaya vaya escritos.

UpPerson Apartados

Manuel Gómez

Gran frase, edúcate a ti primero, vibrante me encantas Mujer eres única.

UpPerson Apartados

Grupo amas de casa

Madre mía los pelos de punta ,los dos escritos son una osada se lo he mandado a mi cuñada para que vea lo mal que lo hacen ,Mar un buen audio, S eres súper, gracias por tu sinceridad.

UpPerson Apartados

Grupo padres infieles

Me ha encantado y si que hay reflexiones para cada uno de nosotros, gracias por tantas puñaladas de buena mañana.

UpPerson Apartados

Grupo MADRES

Yo no sé quién eres chica pero vamos más real no se puede ser, ole tu.

UpPerson Apartados

lLudia Mari

He visto a S cenando con su hijo pequeño en el lloc, joder que guapa, he ido por mi libro y me lo firmó en el baño, súper simpática me muero.

UpPerson Apartados

Grupo madrastras

Acabamos de escuchar el audio y solo quiero apoyar a S por su sencillez y verdad un saludo S tu audio, tu carta como lo cuentas se me ha puesto los pelos de punta, un beso S te queremos.

UpPerson Apartados

Flor

Hola S,R … solo quería una vez más darte las gracias por todo lo que has hecho por mi por mi vida y por mi familia, gracias.

UpPerson Apartados

Martina

Un gran blog, S esa carta a tu madre es estupenda eres un amor.

Pregunta a Sara Do Rosario (S.R.)

UpPerson, te da la oportunidad desde hoy que puedas comunicarte directamente con nuestra Directora S.R.  Os rogamos respeto y educación, que las preguntas sean directas y concretas.

Sin Pelos en la Lengua…

Sara Do Rosario (S.R.) y Javi, debatirán sobre todos los escritos y comentarios que vosotros los seguidores elijáis de esta web, no os cortéis porque ellos no lo harán. Elegid los escritos y votad en el correo: UpPersonBlog.com ¡Gracias!

Buzón UpPerson

Apartado para todas vuestras: Críticas, Alagos, Opiniones y Sugerencias... De todos los temas que queráis opinar...

UpPerson Te Prepara para Tu Primera Cita

Regístrate en UpPersonblog, te ayudamos no solo a encontrar esa pareja ideal como  a conquistar y saber estar ¡vive ese momento incómodo convirtiéndolo en un momento ESPECTACULAR! confía en UpPerson y recuerda: ¡¡¡ENAMÓRATE!!!

Bienvenidos al Club de Padres Divorciados…

  ¿Cuánto tenemos que sufrir para poder estar o conectar con nuestros pequeños? ¿A quien le importan nuestros derechos? ¿Ser padre hoy día es solo pagar el mes de una condena por ser libre? ¿Tengo que vivir con miedo al rechazo de un hijo por no perder su cariño?

Actualidad

En UpPerson vamos a dar cabida a las noticias que creemos son interés de todos, tanto las transcendentales como aquellas en las que el afán y la superación de sus protagonistas lo merezcan, admitiremos vuestras sugerencias sobre lo que os interesa o inquieta.

Consejos UpPerson

Sobre uno mismo, en relación a la sociedad, respecto a nuestros hijos, frente los demás, correspondiendo la amistad, respetar el pasado, el perdón, referente a la pareja, el maltrato y el amor.

Juventud

¡Hola chic@s! Me presento: mi nombre es Naomi Ross, tengo 21 años llenos de experiencias buenas y no tan buenas que me han convertido en la mujer que soy hoy. Basándome en ellas, mi deseo es ayudar a todos aquellos jóvenes...

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola

Registro

[user_registration_form id=”9741″]