Cuida de los tuyos.

Te enamoras y dejas de escuchar los lamentos del sufridor, pierdes tu tiempo mujer cuidando al impostor que atrapa tu vida sin valentía y sin vergüenza de utilizar a tus pobres criaturas indefensas; rogando tu atención y tu amor.

Antes de sentir ese furor, averigua quién es ese supuesto y caballero, señor. Mira qué hace cuando no estás, qué dice, donde mira, a donde va… El que es putero no mira edades, solo vicios. ¿Qué diferencia hay entre un putero y un pederasta? ¡Ninguna!

Escucha a tus redentores, a tus hijos, observa donde va su mirada y su instinto animal ¡Cuida de los tuyos! Abre tu corazón y escucha. ¡Haz caso! No todos saben ser hombres de fe ni de familia, les da igual que sean niño u niña, alerta tienes que estar siempre para proteger a esas  pequeñas criaturas.

No te dejes cegar por sus juegos de seducción, ni su ansia de ser el gran hablador, romántico y con error de joder la vida y la de tu familia. Mujer espabila, observa y escucha a tus pequeños, no permitas que un pobre infeliz les quite la inocencia de saber estar y vivirCuidado con ese ladrón que te roba el alma y a esos tuyos una infancia, una libertad de seguir siendo niños.

¡Aléjate del vicioso! de ese putero que le da igual a quien joder, porque ese ya está por el mismo ¡muerto! El hombre que no es digno en su decisión, no se merece jamás un puto perdón. 

¿El Maltrato te Anula?

¿El Maltrato te Anula?

No todo es pegar y sangrar, hay un maltrato no valorado, no condenado, carecido de valor y de argumentos. ¿Dónde está esa gran justicia?, ¿ese abogado pagado?, ¿esos teléfonos de ayuda? o ¿ese gran Juez? No hay abogado decente, ni marcas de sangre, ¡ni pruebas de incriminación! No hay huellas, ni códigos de barras, solo estás tú.

El con su lengua venenosa, su boca sucia y su falta de hombría, valiente se cree, lo que no sabe es que… Tu infancia cruel llenada de manchas de la soledad de tu madre, el abandono de tu padre inexistente y el sabe tu debilidad, por ello sus palabras… te llevan a clavar la desesperación en mi, en mi mente, ¡en mi alma!

¿Quién?, ¿dónde está esa condena..?, ¿a quién culpar? El insulta, manipula, agrede verbalmente. El te humilla, te hunde en la misericordia de tu poca que no ya bondad. ¿Quién te cree?, ¿quién le condenará por quitarte la mínima Paz?, ¿la confianza en ti misma, quién?

¿El es culpable y tú? Aguantas por hijos, por apariencias, por dinero, intentando ser más que los que te han sabido mal crear, ¿por qué? ¿Tan poco ya vales que ni sabes quien eres? Levántate loca absurda, busca la verdad o la mentira en tu voz y destápate, sé libreno te dejes usar y menos utilizar por estar en un escaparate borracho esperando un milagro que jamás llegará.

¡Hay amiga! la vida no está para soñar, ¡deja de vivir en un sin vivir! ¡despierta!, ¡lucha!, ¡sigue! ¡Levántate ya! Lo que hoy aceptes tu callada, tu hijo sufrirá con sonido a tope de vergüenza por tu poca credibilidad. Por que esa ha sido tu pobre herencia ¡diabla! Tu poca vergüenza es la que te alimenta de la debilidad de esos. Recuerda ¡el maltrato te anula o te hace más mala persona! No finjas mejor que tu madre, solo ¡sé más valiente que su roto espejo falso! ¡Sé Tú!

Por S.R.
Magia...

Magia…

Cuando llegas a ese momento de saber y elegir soledad… Cuando puedes volar sin alas, sin máscaras, ni permiso, eso es ¡Magia! Si alguien se va de tu vida de forma silenciosa, sin montar barullo, te deja sin que sepas o te preguntes el porqué.

Porque ya no eres necesaria en su mundo y no te importa porque te sientes liberada, eres ¡mágica! Tienes al fin la certeza de saber que hay algo en el aire que te protege, que te hace ser humilde capaz de aceptar los cambios sin alimentar los fallos pasados, sin husmear, ni alentar los problemas ajenos a las habladurías de los más débiles. No tienes que sentir la ausencia del ausente, ni la luz del apagado, ni el suspiro del ahogado, tú eres pura Magia…

Si la vida te quita algo o alguien de ese tu magnífico camino sin brillo, es para hacerte brillar… Si hoy te visita la tristeza, la melancolía o el temeroso miedo, alégrate… Porque te estás liberando aceptando uno u otro cambio más bello en tu circuito.

 Recuerda que el aire siempre será positivo para que con él puedas respirar. Levántate, camina sigue la flecha sigue la brújula de tu corazón, con amor hacia tí misma y con razón de saber que vales y puedes siempre, siempre estarás si tú realmente quieres… entre Magia.

Por S.R.
¿¡Tú te lo pierdes!?

¿¡Tú te lo pierdes!?

¿El qué?, ¡de quién!, ¿de dónde y porqué? Cuando tomas la decisión correcta y luego te dejas engañar por mentiras y traiciones pides… ¿no más toxidad? !No te metas!, él es frágil, yo lo creo, lo amo, es mi vida, él es mi rey, él será el padre de mis hijos y cómo no, él será mi marido…

Tú ya te has perdido, estás solo viviendo un sueño lleno de ilusión y fantasía… No entiendo porqué ese daño hacia ti misma. ¿Quién te obligó a estar por encima de las reglas, cuando cobras por errores de una mentira? Solo habla de toxicidad el que es tóxicoEl que manipula, ya ha sido manipulado. El que traiciona, ya ha sido traicionado…

Dejad de creer que solo no se puede vivir. Dejad de arrastrar penuria por falta de respeto hacia uno mismo. ¿Quién te dió valor?, ¿quién escuchó tu llanto, él? El, nooo… alguien que lamentó tu desilusión y que curó tus heridas.

 Respétate, ámate y quiérete, no solo un iluso vive de una ilusión… Si te quieres romper, rómpete, cree en un engaño, sigue tu camino, tu ego te hará pequeña. Amiga te alimentas del mal, vives en el desamor y rodeada de rencor, aún así amiga te diré que… un payaso sin público se muere de hambre, al igual que ¡tú sin peleas te mueres de asco! Tú si que estás perdida, tú sí que pierdes ya que más vale un No a tiempo, que un Sí a medias.

Por S.R.
¡Atrévete a luchar!

¡Atrévete a luchar!

Pasamos por una variedad de obstáculos, de dificultades, de romper y volver a empezar. Nos preguntamos muchos, ¿porqué?, ¿porqué se rompen las familias?, ¿porqué ya no me siento atractiva? Nos importa la edad y perdemos el tiempo en ¡esa frecuencia absurda y sin sentido! 

Estáis casados seguramente con mujeres exitosas, de una forma u otra os ayudan a caminar;  hacen  de: médicas, amigas, compañeras, colegas y psicólogas… En esta época de entrada al verano hay miles de infidelidades, ¿porqué?

Después de ese verano caliente, donde nada o poco importa ya que solo comemos por los ojos, vendrá septiembre y aumentarán los divorcios, ¿porqué? ¿Será el olvido, se te nubla la mente? Hombre, no temas al verte más mayor, no temas a la inseguridad, cree en tu «yo» de ahora, el ayer con aroma de instituto no va a volver, deja esos recuerdos; solo piensa donde estás y ¡porqué estás con ella!

Basta de engaños, de traiciones, de mentiras y de excusas ¿Quién aguantará tu lado malo? ¿La niña que roneas hoy o la mujer que menosprecias cada día?, esa que se contenta con una sonrisa y con un gracias. Esos dineros perdidos en cuerpos ajenos, serían el detalle perfecto para regalar a esa gran mujer que vibra alto para que tú necio tengas una familia, un hogar.

 Piensa antes de cambiar amor por sexo, vuelve a conquistar a tu misma mujer… A eso yo le llamo… ¡Hombre con Clase!

Por S.R.

¿En tu cama o en la mía?

Cada vez hay más soledad entre familias, parejas y difíciles resultados en convivencia sexual. Damos hoy en día mucha más importancia al desahogo superficial que al amor, al respeto y a la unión familiar.

Este fin de verano, se han separado en mi entorno más de diez parejas entre amigos y conocidos. Me piden consejo y solo les respondo si realmente saben lo importante que es amar sin barreras, ni limitaciones; muchos ni me contestan como si les hablara en un idioma extraño.

Sexi, sexo, vício, sexo, más sexo, culos tetas, pollas, más tetas, más culos y vaginas… ¿No se da cuenta esa gente que eso lo puede tener cada día? Cuando quieras en porno, en prostitutas, en transexuales; es decir todo tipo de vício está servido.

Lo que realmente cuesta encontrar es amor, sí amor real, amor de ese cuando uno necesita apoyo, hablar, cuando estás enfermo, triste y agobiado. Ese amor te reconforta porque sientes que jamás estarás solo mientras alguien te puede escuchar, cuidar y mimar…

¿Te dará el mismo placer tu cama, o la mía? La mía sé quien duerme cada noche en ella, reconozco su olor, su sentir y sus valores. ¿Tú sabes dónde descansar? Amigo las mentiras solo son tus amarguras, las putas tus frustraciones y el vício una podrida ilusión.

Mi hijo mayor se ha casado y me preguntó: —Papá ¿cómo ser un buen marido? No he sido jamás un buen ejemplo, aprendí con fallos y por necio la vida me apaleó. ¿Qué padre puede contestar a tan grave pregunta? Yo sí, por mierda, por pecador, por ser más pene que esposo y padre.

Le contesté: —Hijo el secreto de una gran familia está en la ignorancia de nunca dejar de poner a tu esposa como tu prioridad. Si no eres capaz de hacerlo no te cases jamás, ya que hombre que no escucha, hombre que no valdrá nunca nada. Ese hombre con respuesta siempre afirmará: —En tu cama no, ya tengo la mía.

Por Saho
¡No juzgues y no serás juzgado!

¡No juzgues y no serás juzgado!

En muchos momentos nos gusta vivir del critiqueo, de las miserias de vidas ajenas, rodeándonos de maldad, de chismes… ¿Quién eres tú para pedir verdad a alguien? ¿Quién eres tú para dar consejo? ¿Quien eres tu para opinar de nadie?

¡Mírate, búscate, encuéntrate, habla de ti ante un espejo sin hacer de nadie tu sombra! Pobreza humana tenéis, cobardía e incluso infelicidad… Diablos y diablas, vestidos de pena sin gloria ni voz… Ignorantes de vuestra melancólica vida sin rumbo y sin temor a la piedad…

Pobres se llaman a todo aquel que vive en la ignorancia del que dirán… Prueba la felicidad de ser capaz de reemplazar críticas por bien estar, rumores por certezas, consejos por lecciones, envidias por alegrías… Pruébalo a no desear más de lo que necesitas, prueba a ser más humilde que humano, logra tus sueños sin pisar al soñadorama y aprende a ser amado, la vida siempre es más fácil cuando el corazón se alimenta de pureza y generosidad. ¡Lo pillas!

!No juzgues más y no serás jamás juzgado!… Encuentra tu paz y serás recompensado… Recuerda que puede que en el silencio de tus palabras ¡reconozcas tu propia verdad!

Por S.R.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol