¿Te vendiste al mejor postor?

¿Quién te dijo que tu sombra te protegería? ¿El engaño fue tu mensajero y la mentira tu dirección? Pobre padre, conductor de alta destrucción preocupado por mirar el retrovisor en vez de conducir con calma y hacia delante.

¿Te creías bombero de humos pasados en vez de apagar el fuego que siembras en TU presente? ¡Eres sin duda un pirómano con grandeza de MANGUERA de bombero! ¡Cuidado con los deseos del retraso mental, ya que dicen que tu cuerpo es tu fiel amigo!

Me río, me río de tí puto retrasado, ¿piensas que una te tiene que amar y que cumplir por tu sueldo cuando una puta te cuesta 20 euros…? ¡Hay! Mis oídos se quedan sordos de tal manera, solo pienso como al día de hoy presente, alguien por tener un pene le ponga más precio al placer carnal que al espiritual ¡Cuánto ego hay en tu poca visión de sentido común!

Te vendiste al peor postor, a ese que ni las matemáticas entiende, esos no suman solo restan en su ignorancia. Suma mamón suma, a una lealtad suma la paciencia, la dedicación, suma la mesa; suma tu poca grandeza y ¡resta la cama! ¿Tan poco eres que por 20 euros negocias 15 minutos de placer arriesgando una vida con algo más de interés?

Pobre idiota, tú no vales ni lo que por pena se te regala. No te vendas, ya que ni tu sueldo mensual pagaría una familia, ni tus 20 euros te hacen crecer. Pobre padre, pobre pasado, pobre ser que ni para aprendiz has podido sacar…¡nota de honor!

Por S.R. 

Deja un comentario

Cuenta tus experiencias puedes ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil