¿¿¿ Infiel ???

En un matrimonio ser infiel es de ser inútil, el amor no es sexo, ni que busques fuera lo que has firmado dentro… un Macho no es el que más conquista, ni juega con el sudor, ni el valor de su pareja…

Vamos cumpliendo años, no fantasía. Vamos siendo más adultos no adúlteros. Vamos teniendo palabra no fantasía, somos Maridos no fantasmas.

Vender y engañar o engordar una relación fuera de tu hogar, poniendo en peligro tu estabilidad familiar por mantener los caprichos de una amante… ¡es indignante!

Que gastes con trapos lo que no regalas a tu familia es fracasar como, hombre y padre. Los valores, tu promesa siempre tendrá recompensa cuando de verdad tienes la valentía de enamorar a tu Pareja, a tu Familia ¡cada día!

Si eres un valiente en el amor, lo de ser infiel ¡es una mierda en tu vida! RESPETA, no juegues tu felicidad a una carta usada por una pringada.

Por: Saho


¿Qué eres Una prioridad o La Prioridad?

Ser la mujer de un hombre con responsabilidades o viceversa, no es un camino fácil, entiendo que algunos y algunas no aguanten ser una prioridad, ya que tienen que ser el centro de la vida de la persona que aman, ¿Cómo lograr que los hijos e hijas de otros acepten a los padrastros y a esas madrastras ya con titulo de maléficas certificadas por la Ex?


Por amor aceptan compartir su pareja con esos hijastros a veces tan complicados. Sin duda es una situación dolorosa y molesta, más cuando también tienes tus propios hijos, esas disputas entre padres, hijos, madres , madrastras, hijastros, padrastros… ¿Cómo arreglar esta situación?


Con calma y diálogo, No con guerra ni disputa. Con paciencia y respeto, No con odio ni reproches. Cuando amas… tener el sitio en el corazón de ese amado es sin duda importante, no compitas, ayuda uniéndote a esa nueva familia. No pienses en el tiempo que has sufrido, lo que has escuchado o lo que te han insultado, o incluso lo que has perdido. Infeliz es el que no valora esa lucha , ese aguante y ese… perdón.


Para el que no sabe amar ¡jamás serás su única prioridad! ¡Cobardes!


Por: S.R.

Locuras y Realidad

Cuando escuchas el llanto de una mentira y alguien inocente se vuelve culpable dejas un doloroso y oscuro hueco, ¡FALSA!  Cuando por una embriaguez no recuerdas quien te ha mentido, ni quien te ha salvado, estás ciego…

Solo puede saber herir el que se alimenta de su propia IRA, solo GRITA el que jamás ha sabido escuchar, el que jamás reconoce un error es por que siempre ha sido CULPADO de sus delirios, de sus falacias, de su propia maldad, el que no sabe amar es por que ha sido más amado que odiado, si no valoras nada es porque todo se te ha dado regalado.

No, no hay duda alguna que la peste apesta, que hay hogares rotos por ignorar la Paz, por cambiar luchas por ¡guerras inútiles!  INÚTIL… todo el que sabe manipular para ganar una piedad injusta, por excusarse en comportamientos indignos sin antes tener la valentía de agradecer el que aún con corazón roto ¡te brindó su mitad!

Es, SÍ es una LOCURA que una mentira te desahucie de tu zona y que sigas pisando la mano de la verdad.                                            

Es, SÍ una REALIDAD que ¡uno se crea tan GRANDE y que comparta un corazón tan pequeño! El que no quiere ser, siempre será, un penoso ¡NADA!

                 Por: S.R.

Felicidades Sufridos Padres

Creo merecer felicidades por ser padre aunque no sean mis propios hijos quienes lo hagan, alguien lo hace por justicia a pesar de no dedicarle tanto esfuerzo, sí me hace pensar en ello.

   Apoyo merecen los padres que no tienen el respeto de sus hijos, no se sienten correspondidos por sus propias frías criaturas perdidos entre sentimientos encontrados, mientras se preguntan si están en su sitio o comparten la vida con las personas correctas.

Si no te paras a pensar, el odio y la rabia hacia quienes nos han perjudicado en nuestra vida pueden hacer que perdamos nuestro propio camino. ¿Vale la pena? Piensa y observa tu alrededor, alguien merecerá seguro más tu atención por ser digno de ello.

Quienes no tengan con quien apoyarse decirles que se tienen a sí mismos, que actúen de forma correcta para poder atraer esa persona que parece resistirse sin perder nunca la esperanza, con los tiempos que corren no es fácil, nada que valga la pena lo es.

En algún lugar y de alguna manera existe esa fuerza moral para seguir luchando, sentirse a gusto con uno mismo y seguir hacia delante aunque los resultados no acompañen.

Un abrazo a todos campeones.

            Por: Salva

¡Un Minuto!

Por un minuto te puedes perder en un camino. Por no decir NO en un minuto puedes perder tu aliento… dignidad, felicidad, sueños, tu VIDA… puede pasar en un minuto.

La vida está llena de incógnitas, dudas,  pensamientos, incertidumbres, ingratitud y cómo no, malas experiencias y equivocadas decisiones… pero un minuto también puede estar lleno de alegría, oportunidades, entusiasmo, amor, pasión… ¿por qué perderlo?

Levanta tu Fe, levanta tu estima, recoge tu fuerza y elige tu minuto, ese gran minuto que la vida te regala, cógelo y conviértelo en días, semanas, años… No regales ni una hora más de tu tiempo, a alguien que no sabe llenarte ni un puto Minuto.

            Por: S.R.

Familias

Pasan los tiempos, las leyes y las modas… Hoy gracias a esas familias de educación anticuada para muchos son la salvación de muchos hogares…

Es curioso la amnesia que a algunos les traen los hijos. Nos quejábamos de una educación dura y ahora nos lamentamos de la poca vergüenza que tienen algunos. Muchos hipócritas aguantan más manías de los de fuera que de su propia familia, incluso se desvisten en críticas para tapar los fallos de otros que dicen ser ¡su familia!

Creo que se embriagan en su propia ira… pagando en casa ya con gente nueva, errores del presente ahogándonos en un pasado intentando buscar sustituta, no una relación futura.

Cuidado con usar los valores de antes para desquitar una cobardía… La familia no es un hijo, marido, es tus momentos de cimientos recordando quien fuiste por ello jamás olvides quien eres, solo así sabrás tener el valor de aprender a valorar todo lo que sin ser tuyo se te ha regalado, hijos… ¿FAMILIAS?

          Por: S.R.

¿Y si Fuera al Revés?

En algunas familias el Papá es el que manda y comanda, mientras las mamis suelen ser más tolerantes e intentan tapar los errores del menor, ocultando verdades a los papis para que de esa forma las cosas se simplifiquen. En cambio el papel de una madrastra no es ocultar, es TRAGAR ya que poner un defecto al hijo de otro es echar mierda a la relación, esos padres que nos confían a sus hijos ¿cuando los educan?

Cuanta responsabilidad se les quita por amor y cuanto tragar y mendigar tiempo con ese Padre… No hay duda que no se puede competir con esos hijastros, más cuando vienen y van de aquí allá y de allá aquí, yo en esas ausencias de esos hijos perdidos les llamo la ida y vuelta de la carretera del infierno, pues nunca sabes al regreso lo que te vas a encontrar.

Cual sería el papel de ese padre, pensaba que al no estar ese hijo a veces tan molesto que con su mal comportamiento riega la discordia y el cansancio a la pareja que todo sería más fácil, pues ¡NO! Ser una madrastra es más complicado que ser madre ya que algunas tenemos la suerte también de tener hijos nuestros, educarlos, amarlos y quererlos, si a eso le añades el mismo trabajo al hijo de la discordia, ¿quien te recompensa tanta generosidad?

¿Valorarán los hijastros algún día tal esfuerzo? ¿Y si fuera al revés, tu pareja el padre perfecto lo haría por tus hijos?, o ¿esto es es una moneda que solo tiene una cara, la de su hijo?

          Por: S. R.


¿Educación o Mal Creación?

 Vienen en Manadas, sedientos por buscar un placer al sembrar el terror en una hembra. Les huele la sangre del dolor, buscan en grupos satisfacer su ira o su chulería. ¿Quién controla tales atrocidades, donde están sus padres? Un violador, un asesino, un maltratador, un abusador: No nace se Hace. ¿Dónde están sus padres? 

   Cuando ese niño se volvió un monstruo, ¿Dónde estaban sus padres? ¿Alguien sabe cómo y donde o en qué momento los padres le han enseñado a aceptar un ¡NO!? No es culpable el educador sino el Mal Educado. Una Madre o un Padre ¿No Conocen a su hijo? ¿Qué hace vuestro hijo bajo vuestra propia mirada cuando se le dice un ¡NO!? No importa su edad.

   Escucha, no se puede justificar un mal comportamiento ni una agresión física o verbal. Pide ayuda. No lo Tapes. Denuncia a tu hijo antes de que ese cachorro se convierta en una animal social que destroce los sueños o la vida de una niña que desea llegar a ser mujer, o de una mujer que solo desea cumplir el sueño de poder vivir sin miedos. BASTA YA, nacemos de una MUJER.¡BASTA!

   Por: Up Person


Sexo en el Matrimonio

Si conectamos a la hora de dormir con nuestra pareja y despertamos con ella casi encima es que todavía hay llama, en ese caso si tus relaciones son menos de 3 veces a la semana es que algo estás haciendo mal, la mujer es como una gruta, hay que saber dónde explorar. Se entiende que en algún momento tengamos algo de sexo mecánico y rutinario pero siempre, ¡NO!

     Sorpréndela con algo de música, una charla antes de…, algo de mimos y palabras bonitas, no uses frases vulgares ni muy pesadas o repetidas, crea un ambiente seductor y como no, hazla reír. Ser romántico y erótico en la cama y sin cama es ser listo, no un soso aburrido que lo hace como un conejo, va directo a las partes íntimas de la mujer para no perder el tiempo y la posee con tal ansiedad que solo crea tensión y ganas de no repetir, no seáis ansiosos, tomad vuestro tiempo, dejarla sentir que es deseada y amada, no es solo sexo…

     Chicos jamás después de hacerlo darle la espalda, ni besarla con ansia, ni tocarlas como si fueran de acero. Tener una relación satisfactoria es el premio más grande que un Hombre puede tener, verla deseando estar contigo e intimar con ganas es muy importante.

     Recordar, no la busques o le recuerdes que tiene que cumplir con tus necesidades como si fuera una obligación, yo creo que es cosa de los dos, no solo de uno. Solo eres un buen amante si haces que ella sienta el amor que tú dices sentir por ella, de esa forma ganarás una mujer feliz y satisfecha.

     No seas el típico marido estatua ya que con eso solo lograrás ¡congelar la relación! En mi próximo escrito a los que ya no tenéis nada de llama os diré como recuperar a vuestra mujer y familia, no es trabajo fácil pero no hay nada imposible si uno sabe lo que más quiere, feliz Navidad a todos y a los compañeros de UpPerson, os deseo la mejor sabiduría y humildad ¡gracias por todo!

     Por: Saho


Cruda y Amarga Realidad

Respeto a todos los padres que sufrimos sin poder demostrarlo para no confundirse con debilidad. Padres que pagamos la ausencia de nuestros hijos tras preguntarnos la culpa que les corresponde, incrédulos de su maldad aprendida y la nula compasión hacia nosotros. Entiendo que en medio de una guerra elijan la postura más cómoda pero pasar los límites que nos establecieron a nosotros es demasiado, basta recordar lo que en nuestra infancia significaba respetar a un padre.

     ¿Merecemos tales faltas de respeto, desafíos y puestas en evidencia? ¿Mi hijos no son capaces de ver nada bueno en mi? ¿Son enemigos a estudiar antes de que tome las medidas de mis debilidades? Crees que son mensajeros envenenados por la Ex pero por el camino aprenden la maldad, añadiendo más dolor en sus actos y respuestas. ¿Sería pedir mucho que la ex por el bien del desarrollo personal de su hijos no despreciara al padre, hablara mal y les dejara aparte en nuestra obligada guerra? ¿Cuál será nuestra responsabilidad en sus formas de relacionarse… familia o el todo vale?

      Levanto la cabeza para no distraerme con los falsos amigos que esperan que caigas para justificar su miserable existencia con alegría, ni con quienes creía mi familia que condicionaron mi vida para que fuese «políticamente correcta»; enfrente esquivo las zancadillas de mis hijos, creyéndose con derecho a desafiarme y juzgarme por ello.

     La injusticia de los hombres me quitó mi autoridad a cambio del pago de convenios y manutenciones sin importar el interés del menor. Tú decides la mierda que decides tragar, yo no perdonaré nada pues me equivoco demasiadas veces, que lo haga Dios si son merecedores de ello, solo pido que no se cambie la historia cuando el viento sople a mi favor pues no voy a cambiar el rumbo.

        Por: Salva


¿Falta de sexo en el matrimonio?

Ante todo deciros que no es culpa de ellas, ¡es solo falta de tacto nuestra! Una mujer lleva en la mente mil cosas, nosotros sólo dos: ¡Sexo y dinero! Alguien me dijo una vez que si me dedicara a llevar el peso mental de una mujer, ¡entraría en un bucle!

   En esos entonces no lo entendía y pensaba “si es solo sexo no pido un maratón, solo quiero pasarlo bien un rato, me relaja” ¡ERROR! Otro punto era que me negara siempre, uno se cansa de ser rechazado, dejas de pedirle y vas con otras mujeres, te desahogas y vuelves a casa: ¡IGNORANCIA!

   Ya lo peor es recordarle el tiempo que llevas sin tener relaciones con tu mujer: ¡EGOÍSMO!Muchos creemos que las esposas son frías, frígidas y momias… ¡NO! ¡Somos nosotros las que las volvemos distantes sexualmente¡ ¿Cuándo habéis hecho reír a vuestra pareja por última vez? ¿Cuándo fue la última escapada? ¿Cuál fue el último detalle con ella? ¿Os acordáis lo que habéis luchado para lograr tenerla?

   Nuestras Mujeres necesitan exitarse, sentirse especiales, únicas, hay que besarlas, tocarlas, sentirlas y como no… escucharlas sin aburrirse, sin malas caras, etc…

     Cuando hagas esas cosas no le pidas sexo, rompes con todo el momento y caes en una rutina que solo le producirá asco y se alejará de ti. En mi próximo escrito te contaré cómo lograr buen sexo en el matrimonio, ¡más calidad y más cantidad! Un saludo a todos.

      Por: Saho


¡¡Rupturas!!

Son tan agrias y más cuando llevas años acunando la debilidad de otro, sus infidelidades, pintando de rosa sus defectos, tapando su boca con cariño y su cuerpo con marcas de firmas caras, escuchando sus penas, paseando tu paciencia y cuando ves en su mirada el egoísmo de la maldad y te etiqueta como la mala, bañando tus ojos con lágrimas infundidas por su manipulación para que de esa forma siga llenando su aliento de apariencias y culpándote de sus propias deficiencias de no reconocer ser un pobre hombre frustrado, intoxicando tus sueños o simplemente convirtiendo un buen día en algo tóxico y triste nena… ¡¡¡DÉJALO!!!

   Nadie merece ser retada por el que comparte una cama unos años contigo, quemando tu tiempo y tus sueños, di… ¡NO! Hay hombres que están para llenar cuentas robándote Momentos familiares de unión, solo para convertirse en un momento de atención, di ¡BASTA! 

   No dejes de ser tú nunca por tener a tu lado alguien ¡que no sabe ni quien es! Recuerda querido, que solo te crees Marido o padre porque alimentas esa necesidad pero en realidad un buen Marido no es el que te da un día de felicidad, es el que guía, lucha por una vida plena llena de armonía y ¡¡éxito familiar!!

   Ese que es agradecido por tenerte a tu lado y que valora lo que Tú… Mujer le das regalado, un hogar y un ¡¡¡saber AMAR!!! Más triste que romper es tener que… ¡AGUANTAR y llorar!

     Por: S.R.


Ese Hombre…

Ese que muchas lo hemos soñado, Sí… Ese que lo tiene todo, el macho sin ser machista, picardía y humor, romántico pero algo loco, sexy y amoroso, cariñoso con inteligencia, sexual y seductor, juguetón y serio… Caballero, que sepa escuchar, en fin…

   Ese hombre que no existe o Sí, ¡¡en nuestras mentes enfermas de enamoramiento!! ¿Cuando nos enamoramos nos engañan? Es decir… ¿Dónde está ese hombre que antes te daba ese gran beso que parecía un viaje de corriente por tu cuerpo, o cuando te acariciaba?… Esas manos que te dejan la piel como escarpias de placer, sí ese, ese momento que parece no pasar cuando él está a tu lado, esa sensación de que te repites: Por Dios que se pare el tiempo.

   Hoy seguro que muchas preguntarán: ¿Por qué no se paró el tiempo en esos grandes momentos azules? Sí amigas azules, el hombre Príncipe, que luego te sale verde, rana y lo peor desteñido… ¿Son los hombres unos engañosos?¿Dónde están todas esas horas de promesas, de halagos, de locuras, de risas, de escapadas sin moverse del sofá? ¿Dónde, dónde está ese GRAN HOMBRE?

   Sin duda creo que somos muchas las estafadas por hombres que solo saben vender palabras, romper sueños, incumplir promesas y dejar cicatrices a veces duras de aceptar. Cuando volváis a ver ese Hombre azul, antes de… Busca la forma de saber si realmente No es un azul DESTEÑIDO.

      Por: S.R.

Habla con Corazón, camina con Alma y suma UpPerson