Reconócelo…

Cuando alguien te ama o te cuida, ¡agradécelo! Si ves que tu relación no está en un buen momento por todo lo pasado, cállate y perdónate si eres tan machote… es una plegaria. A todos los hombres cabrones, escuchar o leer esta pequeña historia, más real que yo, limpiar bien la mente y los ojos.

Si te es tan difícil de entender, pedir ayuda al corazón o la razón, ¡no a la polla que se esconde detrás de un pantalón negro! A ti amigo que tu gran mujer, gran amiga se marchó, se fue a un lugar mucho mejor que estar al lado de un ser ridículo, como tú, ¡amigo egoísta!

Te di mi mano. Te intenté decir que un matrimonio es una cita eterna, que el cortejo es diario, que un te amo ¡no es sexo! Tú estúpido ambicioso de vício, pensabas que la vida seguiría dándote un lunes para cambiar ¡tu puta forma de estar!

Hoy mi cuñada y amiga fue despedida entre llantos y lamentos con 3 hijos y 48 años, hoy ese marido está hundido solo con la sombra de un par de botellas de varias marcas de alcohol de mierda. Hoy ese se ahoga, perdonándose el tiempo que perdió en perdones, en excusas, en ¡buscar razones para alimentar culpas!

Hoy ese se va con su mamá, ya que sus hijos lo echan por ser cabrón, por recordar el lamento de su madre, ¡sus gritos y sus lamentos! Esta es una realidad que yo he vivido. Para todos los casados pido que jamás sea tarde para amar, respetar, decir te amo, gritar un gracias y ser Maridos dignos de esas Mujeres.

Dejar de pensar en la puta polla, dar espacio al corazón, a la familia, al ejemplo… hoy os lo pido yo, ¡mañana será el arrepentimiento quien os juzgue! Valorar cuando la tenéis, no llorar y lamentar cuando se vayan, YA QUE, eso tú no lo sabes. Esa es mi plegaria, mi oración es que Dios nos dé una buena oportunidad para que cada día podamos hacerlo ¡más y mejor!

Por Saho 

Habla con Corazón, Camina con Alma y Súmate a UpPerson

Deja un comentario

Cuenta tus experiencias puedes ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.