¿¿¿Y si Fuera al Revés???

   En algunas familias el Papá es el que manda y comanda, mientras las mamis suelen ser más tolerantes e intentan tapar los errores del menor, ocultando verdades a los papis para que de esa forma las cosas se simplifiquen. En cambio el papel de una madrastra no es ocultar,…

¿Educación o Mal Creación?

       Vienen en Manadas, sedientos por buscar un placer al sembrar el terror en una hembra. Les huele la sangre del dolor, buscan en grupos satisfacer su ira o su chulería. ¿Quién controla tales atrocidades, donde están sus padres? Un violador, un asesino, un maltratador, un abusador: No…

Vive de otro Cuento Ex

   Con la miserable excusa de la custodia de los hijos, muchas Ex han hecho uso de la vivienda familiar mientras vivían a expensas de quienes eran sus maridos, sin importarles condenarlos a la asfixia miseria. El interés del menor “políticamente correcto” queda plasmado en algún párrafo del convenio, pero…

NO me Gusta Tu Sonrisa

   Como marca al por menor más grande del mundo tu logo emula la sonrisa de tus clientes satisfechos con los productos que vendes desde la A a la Z. Llegaste a España en el 2011 y no has parado de crecer desde entonces al igual que tus colegas Google, Apple…

Sexo en el Matrimonio

     Si conectamos a la hora de dormir con nuestra pareja y despertamos con ella casi encima es que todavía hay llama, en ese caso si tus relaciones son menos de 3 veces a la semana es que algo estás haciendo mal, la mujer es como una gruta, hay…

Cruda y Amarga Realidad

     Abrumado por vuestros sinceros comentarios, respeto a todos los padres que sufrimos sin poder demostrarlo para no confundirse con debilidad. Padres que pagamos la ausencia de nuestros hijos tras preguntarnos la culpa que les corresponde, incrédulos de su maldad aprendida y la nula compasión hacia nosotros. Entiendo que en…

Tú eres el mejor Regalo estas Navidades

   LLegan las fechas de los obligados regalos y me pregunto qué regalos pueden hacerles felices a mis hijos, me gustaría que estimulasen su imaginación y aprendiesen cosas nuevas. Soy consciente que si son demasiados perderán pronto su entusiasmo e interés y los valorarán poco, pudiendo convertirse en personas egoístas y caprichosas en un mundo…

¿Falta de sexo en el matrimonio?

   Ante todo deciros que no es culpa de ellas, ¡es solo falta de tacto nuestra! Una mujer lleva en la mente mil cosas, nosotros sólo dos: ¡Sexo y dinero! Alguien me dijo una vez que si me dedicara a llevar el peso mental de una mujer, ¡entraría en un bucle!    En…

¡¡Rupturas!!

   Son tan agrias y más cuando llevas años acunando la debilidad de otro, sus infidelidades, pintando de rosa sus defectos, tapando su boca con cariño y su cuerpo con marcas de firmas caras, escuchando sus penas, paseando tu paciencia y cuando ves en su mirada el egoísmo de la…

Ese Hombre…

   Ese que muchas lo hemos soñado, Sí… Ese que lo tiene todo, el macho sin ser machista, picardía y humor, romántico pero algo loco, sexy y amoroso, cariñoso con inteligencia, sexual y seductor, juguetón y serio… Caballero, que sepa escuchar, en fin…    Ese hombre que no existe o…

¡¡¡Agradecer!!!

   Le damos mucho valor al perdón, a la lealtad… Y lo más significante pedir una que otra vez ayuda a alguien ¡sea quien sea! Muchos dicen que no necesitan a nadie, otros que lo saben todo, algunos hasta se regodean de sus supuestos logros de ayudar a los demás……

¿¿¿Cómo sonreír???

   Con tantas malas noticias diarias, tantos sueños por cumplir, deseos por desear, gritos por escuchar, desafíos por pelear… ¡¡¡ Cuando sonreír !!!    Si uno espera que la vida sea un postre perfecto, ponte a cocinarlo y no olvides los ingredientes exactos… Si uno piensa que mañana será el día,…

¡¡¡ Chachas Sentimentales!!!

¿Son las madrastras hoy las niñeras gratis del futuro y la Ex mujeres madres de la Visa Oro? Hoy día pienso que visto lo visto creo que es más rentable empeñar un hijo u negociarlo para obtener un logro cada mes que criarlo, aguantarlo u educarlo.

¿¿¿Cómo Educar a nuestros Hijos???

   Tenemos la estupidez de creer que protección es educación ¡No, no! Es equivocado pensar o cargar con un mal pasado o una mala decisión para proteger el comportamiento de un hijo, ser débil está dentro de cada uno de nosotros, por supuesto uno piensa que los hijos de uno…

¿¿¿Luego dicen ser Padres???

   Antes convivíamos con el respeto, la educación, el honor y la obediencia... ¿Qué pasa con los hijos? ¿Quién los educa? Soy testigo de miles de enfrentamientos entre madres, padres con sus hijos, me asombra no saber cómo y cuando se han cambiado los papeles. Hoy los hijos son los…

¡¡¡Carta a una MADRE!!!

 Gracias por acompañarme en cada sueño y en cada paso, eres mi guía, mi luz y por ello ya veo el sol pero me pongo gafas para no dañar mis ojos blancos, tristes por tu partida, gracias...    

Un día para Mil días..

 Ser hoy Mujer es un misterio, saber ser Mujer es una virtud... Para todas las que con esa virtud hacen un hogar y de ese hogar crean una familia y se maquillan, siii con un par de arrugas, con una sonrisa cansada pero satisfecha de ver su logro cada día...…

¿MADRES y padres, PADRES y madres; culpables?

 ¿Recordáis algunos por qué os casasteis y por qué en su momento decidiste tener un hijo? Pues recordemos, seamos conscientes de ello y de esa realidad ¡No llamarla error! De verdad me niego a creer en relaciones de años terminen en defecto cuando antes eran perfectas...

¿Traición?…

Es curioso como maquillamos y nos vestimos de gala para tapar nuestros defectos, olvidando los errores del año anterior para volver a empezar ¿a qué? Somos tan estupendos que nos traicionamos a nosotros mismos por vivir con papeles en forma de dinero que compran engaños y soledad de otros, engañando…
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola

Registro

[user_registration_form id=”9741″]