Sabes

Hay algunos detalles que no cambian. Las estaciones cambian, la moda, los tiempos, los amores… Cambiamos muchos por fuera para que los demás nos vean más guapos, más atractivos, más delgados… jajajaja

¿Seguirán esos cuerpos corriendo enardecidos por su falta de peso a la meta de la sabiduría y del amor? ¿Es más feliz un delgado gordo de mente que un gordo sabio? ¿Se hace uno esclavo del alimento por salud o por ser visible ante los mejores espejos de mente ajena?

Sabes, yo creo que seguimos trabajando por amar a alguien de gordo corazón, de aspecto sincero, de michelines rellenos de humor, de felicidad abdominal y de gran tamaño sentimental.

Sabes, una mente sana no se mide por los kilos, solo por su bondad y su honestidad, por su riqueza en la verdad y su renuncia a la falsedad de querer ser lo que se vende antes de saber lo que realmente vale…

No, NO HAY DUDA… La salud está en el alma, no en una báscula moderna ¿¿Lo SABES?? ¿¿Lo sabrías??

Por S.R.

Deja Tu Comentario…

¡¡¡ YA LO SÉ !!!

¿Qué? ¿Cuándo lo sabes? Lo sabes todo, cuando alguien te lo dice, escuchas razones… Cuando alguien te las aclara, cometes errores mil veces por que estás sordo de oído y de pies. Nadie sigue tus pisadas, ni tu sombra, ni tus alientos… Pero TÚ, tú ¡todo lo sabes! Y sabes que, NO SABES NADA… Por ello te ahogas en el: YA LO SÉ

Vas vestido de dudas, tu grandeza podrida de actos enmascarados, por que ¿TÚ lo sabes? No sabes escuchar tu riqueza como persona, no escuchas ni tus propios reproches, no sabes quien eres, no conoces la bondad y te crees hacer enorme por mendigar sabiduría, pero tu ¿SÍ QUE LO SABES?

¿Si tanto sabes por qué estás hundido por la soledad? ¿A qué viene evitar la lealtad? ¿Por qué usas la vida de otros para poder hablar? Convertirse en un grupo de células muertas llenas de envidia y de incapacidad mental… No es del que SABE NADA DE… Ya lo sé…

Por S.R.

Deja Tu Comentario…

Milímetro que das, Metro que pierdes…

Leída la noticia de un padre que ha estado más de dos años en la cárcel por la falsa acusación de su hijo tras sostener que había amenazado de muerte a su madre, pregunto si nuestra autoridad como Padres puede caer más bajo o la maldad de un hijo puede subir más…

¿Qué admiración puede tenernos nuestra esposa cuando un hijo nos chulea en nuestra cara? Entiendo que desafíe nuestra autoridad para medir sus «cojones» pero buscarnos la ruina es demasiado. Sin RESPETO, ni ESTABLECIMIENTO de LIMITES, no hay EJEMPLO con el que poder educar un hijo.

De niño me decían que no fuera con malas compañías y si me castigaban en mi habitación solo me quedaba pensar en las musarañas. Ahora nuestros hijos absorben por todos lados violencia, falsas noticias, porno donde no se respeta a la mujer y si oyes las letras de las canciones de moda «apaga y vámonos»

Las buenas costumbres, maneras, formas de comportarse y educación que pretendemos inculcar les parecen aburridas, prestan más atención a un vídeo donde alguien sufre una paliza o humillación por no ser lo suficiente hijo de puta como para hacerse respetar hoy en día. Encima se difundirá sin control ¡qué pena!

Si aflojo la disciplina por un poco de paz, soy consciente que ese margen lo voy a perder teniendo que luchar para no perder otro tanto con la sensación de hacerme pequeño, mientras alimento el «monstruo» que algún día me puede hacer pasar por donde nunca pensaría que pasaría el Padre de la noticia del principio.

Por S.R.

Deja Tu Comentario…

¡Más… NO!

Vivimos intentando llegar pero siempre es tarde, intentando agradar pero nunca es suficiente. ¿De qué te vale recordar si nadie de ti se acuerda? No eres bombero para apagar la maldad de tu familia pasada. No te sientas culpable por hacerte sorda antes sus engaños y manipulaciones ¡hipócritas son todos los que te usan para un beneficio propio!

Recuera tu quien eres y quien has sido ya que esos familiares jamás tendrán el valor de reconocer tu mérito. Déjalos, dejando de dar sentido a sus rumores. ¡MÁS… NO! Libérate de tu infancia, trátalos como desconocidos ya que ni siquiera serán tus amigos.

Deja que un montón de minutos los pongan en su sitio, los espejos del alma no mienten solo nos muestran la verdad, el pasado no muere ya que el karma en el futuro TE hace regresar! Tranquilos que las PERRAS también pasan por las perreras y los CERDOS por los fogones… ¡NO MÁS, NO!

El color del dinero es verde pero su césped carnal seguirá siendo negro. Nunca he visto un CERDO volador ni una PERRA con cuatro patas…

Por S.R.

Deja Tu Comentario…

¡¡¡Esa Voz!!!

¿Qué sentirá ese padre al someterse a la voz de la autoridad de su hijo? ¿Cómo se sentirá esa madrastra que ha luchado por no escuchar la voz de la discordia en los largos años de educar a sus hijos?

Es complicado vivir con voces extrañas y tener que temer el crecimiento de un hijastro hoy menor de edad pensando… ¿Cuánto tardará esa mala educación en llegar a los oídos de esa madrastra ya con hijos educadamente criados?

Ese padre nos pedirá paciencia, nos dirá que eso jamás pasará, nos dirá que ¡solo es un mal momento para tal criatura! Proteger hoy hijos de voz con aires de grandeza, con actitudes de rabia y rencor sin indagar o escuchar el por qué de tal comportamiento esperando que mañana todo se hará pequeño es un gran error,dar sitio al caos en un hogar ¡es destruir es trabajo de quien vive para el respeto y la Paz familiar!

¿Se merece una madrastra aguantar las malas contestaciones, las humillaciones de un hijastro a su padre? ¡NO! Aún así, CALLAR es la mejor opción pero jamás dejéis que esos malvados morales lleguen a vuestros oídos. Ayuda a la voz de tus seres y hazte sorda ante esa voz de la discordia, si el PADRE NO SABE PARAR déjalo caminar… pero TÚ GRAN MADRE, madrastra, recuerda hacerte RESPETAR.

Por S.R.

Deja Tu Comentario…

Detalles…

Detalles que te hacen pensar ¿Qué camino escoger para escapar cuando te sientes escaparate donde sopla el viento para así poder cambiar un aire? Detalles que te llevan a valorar tu bondad y su superficialidad, tu dolor y su rencor, su juego y tu realidad.

Detalles, detalles sucios por palabras rotas, futuros incómodos por gente loca, loca de vergüenza regada por soberbia. Pobres, ¿peleas indignas buscando razones muertas mientras le dais sepultura a un muerto? Me indigno ante tal malicia. Detalles de gente infernal, mientras alguien en el cielo quiere entrar.

Detalles, frustrados por gente tan vulgar que jamás respetarán a quien no han sabido jamás valorar. Excusas manchadas de odio por un sitio que sentar o una apariencia que celebran solo por buscar un momento de engaño y no una sola verdad. Decir adiós es saber amar, el que detalles tenía sabría en ese momento como callar.

El que no ama jamás sabrá lo que es perder una amor tan enorme como… una MADRE, esa será tu ausencia de nunca tener ese algo de valentía o detalle. No todo es pelear por oro o plata es ganar, mejor llorar una pérdida que vender una apariencia…

Por S. R.

Deja Tu Comentario…

¡¡¡¿¿¿ Vacaciones ???!!!

¡¡¡¿¿¿ Vacaciones ???!!!

Empiezan las vacaciones, los líos familiares, el tiempo muerto entre parejas que casi no se hablan, ni tienen tema de conversación. Luego es la época de la infidelidad, de llamar más la atención fuera que con tu pareja, de mirar más la carne que el corazón.

Yo os pido que intentéis controlar ese instinto multiplicando la atención, el respeto y el diálogo con vuestras parejas. Pasar ratos solos, sorprenderos de lo que podéis hacer y romper la rutina es necesario para llegar a tener esa magia ya por algunos olvidada. Buscar culpables o hablar de culpas no es nada correcto. Si alquilas una casa u apartamento vacacional participa y ayuda ya que tu pareja también está de vacaciones, recuérdalo.

Dejemos el egoísmo aparte, más a nivel sexual, intenta aprender a dar más placer que lo recibido, disfrútalo, usa juegos de seducción y no palabras de confusión.

No mires sus defectos físicos pues los años pasan para todos, lo más importante es sentir, no comparar cuerpos de unos y de otras. Solo os pido que intentéis conectar no pelear ¡Un saludo y ánimo a todos!

Por Saho.

Deja Tu Comentario…

Habla con Corazón, camina con Alma y suma UpPerson