El acento, tu acento inconfundible…

Un sueño, la realidad palpable, el modo silencio y el acento, tu acento inconfundible. La llevas a marte a conocer más estrellas, un deseo nada superfluo, bonito, puro. Te introduces en sus sueños, directa y espontáneamente, no llegas a creerla pero te quiere y no solo de manera carnal, engloba un ¡todo!

Solo recordando nace lo que nunca tuvo, no resiste más, no aguanta más, ella necesita verte. Necesita de ti para poder vivir, es necesario que te cuadre pues nunca había interpretado su papel más sincero. No te burles ni eches por tierra aquello que te confiesa, aunque tú no sientas lo mismo ella lo dice con sus constantes vitales en la mano, no suele hacerlo con nadie, no es su estilo ni su estado, pero si lo hace es de lógica el por qué…

Eres esa limpieza del organismo, su presente, quisiera que fueras su futuro ¡vete! No, no te vayas, ocupas un inmenso espacio en el salón, en el baño, en la habitación. No hay un segundo en el cual te separas de ella, no hay un lugar de su casa vacía donde no estés, abismal manera de desborde de sentimientos y sentidos. Quisiera compartir… una quimera apropiada y nada dolorosa, ella nunca vacilaría, ella estará hasta que tú decidas lo contrario… Otro pequeño relato de Otra pequeña de sus historias.

Por Mercedes Rodríguez  

Únete a la conversación

31 comentarios

Cuenta tus experiencias puedes ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Me han gustado aunque le has puesto demasiada vaselina tú estilo es más agresivo ponle tú punto sado al cual nos tienes acostumbrados

  2. Que puedo decir? .. nada que ver con la persona que conozco a través del Facebook… en este circo de las redes las personas puede dar o quieren dar una imagen diferente a la que son.. porque? No se ellos o ellas sabrán. Mi experiencia para bien o para mal es que cuando las conoces en persona cambia la percepción de cómo antes las veía.. en tu caso no te conozco en persona pero después de la entrevista veo que no eres como quieres que te vean.. eres una persona que no le ha ido bien en la vida y has luchado mucho para salir adelante.. estas criando a una hija sin padre y eso es muy dificil.. eso te engrandece como persona..
    Solo discrepo en una cosa. Igual es por que pensamos diferente… yo nunca he tenido sexo por sexo.. no diré que lo he tenido enamorado de la otra persona pero si que sentía una gran atracción por ella y al final si que he terminado enamorandome de ella.. pero nunca he tenido sexo sin sentir algo por ella… descubrí una cosa que aún siento a pesar de estar solo ahora… se puede estar enamorado de dos personas.. .. a mi 53 años nunca pensé que pudiera pensar así..
    Bueno Merche.. me han encantado tus relatos.. me gustas más como eres en la entrevista que en tu forma de ser en Facebook
    .😘😘😘

  3. Me enkanta..muy interesante excitanre y sensual…gran relato kon un mejor kontenido…te deseo toda la suerte del mundo