Sin Anestesia por Mercedes Rodríguez

Aviva y enciende la llama del deseo

Aviva y enciende la llama del deseo…

Vamos a avivar y a encender la llama del deseo con nuestro raciocinio correspondiente donde tú, yo o los dos nos quememos y perdamos el control. Te acercaste a mi y me quitaste las gafas graduadas, ahora veías con claridad la reacción de mis ojos. No fué una sorpresa cuando percibí tu mano acercarse a mi cadera, recorriste mis nalgas hasta llegar a la cremallera de mi ceñido pantalón e hiciste lo propio a la inversa, subiste a mis pechos aún sensibles a los mordiscos. Tu dentadura había hecho su cometido, sensibilidad que aumentaba cuando notaba como tu miembro se endurecía.

Nos deshicimos de nuestras ropas con prisa, teníamos preparadas unas copas de vino con uno de los mejores postres, pero el momento era ta candente que aquello parecía no estar servido. No estábamos por la labor de que ese instante se evaporase, seguíamos en la dulce entrega de piel con piel. Tu miembro estaba dispuesto para mi y yo estaba dispuesta para ti, tras saborear nuestros cuerpos de manera salvaje, sorbiendo cada caricia, cada lametón, cada beso.

La unanimidad en la que entrases en mi inundaba el infierno, no podíamos descontrolar esas ganas de unir nuestros órganos sexuales en un hacerlo de miles de posturas académicas hasta llegar al éxtasis controlado de la tan adorada eyaculación. Nos impregnamos de sudor bañados como gorrinos hasta calmar ese apetito que nos voceaba, caimos de bruces al suelo, nos fumamos un cigarrillo para aflojar la intensidad de nuestra respiración. Paso seguido nos quedaba el After Care quizá lo más delicioso. Otro pequeño relato de otra pequeña de sus historias.

Por Mercedes Rodríguez

Otro pequeño Relato de sus Historias…

A tí mujer, líbrate del autosabotaje estructura tu mejor versión, entierra la peor, acéptate sin miedo, no te crees una guerra inapropiada, mantente positiva sin que te invada el terror paranoico. Plasma la teoría en tu memoria, busca las raíces de los miles de problemas por los que atraviesas, huye de falsas promesas de trabajo y no te infestes con una relación pedante y tóxica.

Repítete hasta que se te nuble la razón que tú puedes, mantén el mando de tu vida, de tu futuro. Jamás dejes que boicoteen tu opinión, ingenio, tenacidad ni capacidad. Que nunca te cierren la boca, que nunca una reacción dañe la imagen de tu fiel servidora ¡tú misma! No te maltrates y no inicies las relaciones autolimitadas, no dejes que te denigren, ni lo hagas.

Elimina toda aquella idea que te ronde, no busques solución fuera de ti. No te califiques con adjetivos nulos, arma las barreras pero ciertas, no tengas el lastre de apechugar con culpas de los demás. A tí mujer, hazme un favor cree en tí y posiciónate, aún tienes tiempo.

Por Mercedes Rodíguez

Otro pequeño Relato de otra pequeña de sus Historias…

Otro pequeño Relato de sus Historias…

Me provocas, me agarras, me sueltas, me hablas, callas, me atraes. Te siento cerca, te siento lejos, me amas, me odias. Metes, sacas, me arrinconas, me besas, me piensas, no me piensas. Ángel, diablo, pacto, juego, privilegioEsperamos la embestida cuando todo pase, esperamos colisionar como un meteorito sobre las rocas, sin alergia, a pelo, con protección. Entrega mutua, entrega extraña llena de éxtasis, entrega de dos bobos enamorados que no lo dicen.

Solo la estupidez de sentirse el uno al otro quita el protagonismo al romanticismo. Me miras, te quedas ciego, observas, imaginas, bruto, galán. Ese hombre habría que parirlo de nuevo. Exquisitez, probar licores, sabores, comprobar la unión y desunión. Estamos ante una relación para muchos debates, muchas ideas respetables. En el Universo no hay igualdad de opiniones, no hay igualdad de votos para según que politicucho.

Piensa, pon en marcha la imaginación, decora la vida con sal, azúcar y más sin sabores pero vive. No te quedes muerto o muerta ante lo que se te ofrece. El picoteo, el aperitivo, el postre; vive siente y padece. No dejes aisladas las ganas de tener más recuerdos de incendiar el cuerpo y probar mil estadísticas ¿Sabes? Te siento mío aunque no lo seas, te siento dentro, te entrego lo que buscas pero ve despacio que sea una fuente inagotable.

Que nunca te defraude, no te agote probar la infinidad de resultados. Te entrego lo que buscas, prométeme cuidarlo es lo más preciado que tengo. Es mío y te lo entrego, te prometo que no vamos a sufrir. Sepamos hacerlo, sepamos manipularnos al unísono. Dispersémonos pero brillemos, seamos espejos limpios puros, seamos almas errantes y unidas. Disipemos dudas, dialoguemos para que el próximo encuentro sea la pólvora, sea la magia, sea el especial encanto del que disponemos.

Por Mercedes Rodríguez

Únete a la conversación

31 comentarios

Cuenta tus experiencias puedes ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Me han gustado aunque le has puesto demasiada vaselina tú estilo es más agresivo ponle tú punto sado al cual nos tienes acostumbrados

  2. Que puedo decir? .. nada que ver con la persona que conozco a través del Facebook… en este circo de las redes las personas puede dar o quieren dar una imagen diferente a la que son.. porque? No se ellos o ellas sabrán. Mi experiencia para bien o para mal es que cuando las conoces en persona cambia la percepción de cómo antes las veía.. en tu caso no te conozco en persona pero después de la entrevista veo que no eres como quieres que te vean.. eres una persona que no le ha ido bien en la vida y has luchado mucho para salir adelante.. estas criando a una hija sin padre y eso es muy dificil.. eso te engrandece como persona..
    Solo discrepo en una cosa. Igual es por que pensamos diferente… yo nunca he tenido sexo por sexo.. no diré que lo he tenido enamorado de la otra persona pero si que sentía una gran atracción por ella y al final si que he terminado enamorandome de ella.. pero nunca he tenido sexo sin sentir algo por ella… descubrí una cosa que aún siento a pesar de estar solo ahora… se puede estar enamorado de dos personas.. .. a mi 53 años nunca pensé que pudiera pensar así..
    Bueno Merche.. me han encantado tus relatos.. me gustas más como eres en la entrevista que en tu forma de ser en Facebook
    .😘😘😘

  3. Me enkanta..muy interesante excitanre y sensual…gran relato kon un mejor kontenido…te deseo toda la suerte del mundo