Anuncios

¿Fantasmas o Ex?

Hay que respetar un pasado para abrir puerta a un futuro y simplificar el dicho presente, una pasión no es un amor... Dar espacio, dejar a la gente ser feliz es crecer como persona. Amar es no retener a nadie obligado a tu lado. Ser feliz es aceptar otros colores …

¿Ex o Fantasmas?

¿Vivir o pelear? ¿Es más de lo mismo? Asumir una relación con el ex de alguien, es como pagar una pena sin delito alguno. Cargas con todo el pack, asumes una responsabilidad que no es la tuya y encima eres lo peor.... el que está con uno o una …

¿Infidelidad o vício ?

Fidelidad o vicio... hay muchos que piensan que si tu pareja hecha una cana al aire sin tener esa amante o amiguita/o o pagando eso es fidelidad, simplemente un vicio, luego le llamamos infieles a los que comparten cama con otra persona al mismo tiempo que con su pareja, ¿infieles?   …

Los mensajeros inocentes…

Inculcar mentira a un niño es envenenar su mente y su desarrollo. El que juega con fuego en el camino se quemará, nunca se sabe cuando cambia el viento... Suerte por si algún día te salpica la llama de la venganza o la infelicidad.

¿Perdonar, sin olvidar?

... Si una no olvida no se libera jamás de ese dolor. Si realmente buscamos el perdón, pedirlo desde el arrepentimiento y al contrario, si queremos perdonar esa petición de perdón hacerlo olvidando tal daño.  Seas hombre o mujer el perdonar no es de cobardes, no se es menos por …

Anuncios

Registro

[user_registration_form id=”9741″]

Ir a la barra de herramientas