¡Rompe!

Sé valiente pequeña, sal de esa burbuja llena de pasado sucio. Sal de esa culpa, revienta ese globo de agobio y respira… respira. Alguien ha dicho que nada es eterno, si logras soltar esa ancla que no te deja avanzar ¡volarás!

Suéltatedéjalo mientras tengas fuerzas de nadar hacia tu Libertad. No, no vivas de voces, de promesas ajenas… no sigas las pisadas de alguien que solo te quiere seguir. No escondas la verdaddeja que tu mente hable con tu corazón.

No te dejes más engañar por ese cobarde, por el que te utiliza por no bajar de puesto de pobre. Vuelve a abrazarte y a sentir esa niña valiente que eresrecompensa tendrás al encontrarte con tu misma paz. Para, piensa, descansa, conéctate y luego hecha agua, apaga ese humo y sigue lejos del pirómano…

Aléjate de ese mal, pregúntate en silencio, para y por qué qué te ha dado, en qué te ha llenado o aportado, piensa ¿Qué recuerdas de ese parado que se alimenta de tu bondad? Rompe, rompe tan fuerte como una gran ola en el mar, rompe ROMPETE, solo así volverás a levantar y saber lo que realmente ¡Tú sola vales de verdad!

No perdones el que te condena, no ames jamás al que te desprecia,escúchame no tengas miedo la vida es dura pero también al igual que tu mujer niña… ¡¡¡ es bella!!!

Por S.R.