¡Basta!

Ignorar la verdad ¡es de ser cabrón! ¡No te escondas detrás de tus defectos! Por que no camines no juzgues el camino, tu ignorancia es peor que tu nacimiento. Mira el color con amor, deja el dolor y más el rencor. ¿Quién eres tú para criticar el que a su país le has quitado las ganas de hablar. Ineptos, despreciables sois los que apuntáis con el dedo por llevar un uniforme sucio por tu poder.

Uno gritó –déjame respirar– y ¡lo han matado por ser negro! Otro gritó –déjame en paz– ¡soy igual que tú! Eso es verdad, detrás de una piel ¡hay un color igual que todos! Bastardos hijos de puta, que os creéis personas y no llegáis ni a animales. No seas dueño de nada por que no somos nadie¡busca respeto y serás respetado! Busca verdad y serás escuchado.

Jamás hables de inmigrantes cuando no has emigrado, ¿acaso abandona uno su casa para vivir en la casa de otros queriendo? ¿Qué negocio hay detrás de esa inmigración? ¡A callar putos falsos! Jugáis con la vida de muchos para aumentar vuestras ganancias, ¡SUCIOS! Dejar vivir que el mundo es de todos, ¡reventar fronteras y dejar que cada uno tenga su hogar en paz! ¡Basta! No al RACISMO, NO al clasismoNo al juzgar, seamos ¡más Hombres y menos machotes!

Por S.R.