¡¡¡ YA LO SÉ !!!

¿Qué? ¿Cuándo lo sabes? Lo sabes todo, cuando alguien te lo dice, escuchas razones… Cuando alguien te las aclara, cometes errores mil veces por que estás sordo de oído y de pies. Nadie sigue tus pisadas, ni tu sombra, ni tus alientos… Pero TÚ, tú ¡todo lo sabes! Y sabes que, NO SABES NADA… Por ello te ahogas en el: YA LO SÉ

Vas vestido de dudas, tu grandeza podrida de actos enmascarados, por que ¿TÚ lo sabes? No sabes escuchar tu riqueza como persona, no escuchas ni tus propios reproches, no sabes quien eres, no conoces la bondad y te crees hacer enorme por mendigar sabiduría, pero tu ¿SÍ QUE LO SABES?

¿Si tanto sabes por qué estás hundido por la soledad? ¿A qué viene evitar la lealtad? ¿Por qué usas la vida de otros para poder hablar? Convertirse en un grupo de células muertas llenas de envidia y de incapacidad mental… No es del que SABE NADA DE… Ya lo sé…

Por S.R.


¿¿¿Cómo sonreír???

Con tantas malas noticias diarias, tantos sueños por cumplir, deseos por desear, gritos por escuchar, desafíos por pelear… ¡¡¡ Cuando sonreír !!!

   Si uno espera que la vida sea un postre perfecto, ponte a cocinarlo y no olvides los ingredientes exactos… Si uno piensa que mañana será el día, recuerda que hoy es tu presente… Si uno espera un chiste para reír ¡es el momento de que busques la risa en ti mismo!

    Amargos momentos nos quitan alegría, la soledad nos quita voluntad y esos tiempos donde la libertad era gratuita hoy son responsabilidades con costas.

   ¿¿¿ Cuando sonreír ??? Cuando tu alma esté limpia, cuando el amor es real, cuando sientes el cariño verdadero… ¿¿¿ Dónde está todo esto para poder cambiar una expresión a una reacción ??? Está dentro de ti, de mi, de todos, si haces de tu mente un inodoro… ¿¿¿ Qué saldrá de tu boca ???

   Recuerda sonreír siempre que tu sonrisa sea triste porque más triste que tu sonrisa es la tristeza de no saber hacer… ¡¡¡ Reír !!!

Por: S.R.


¿¿¿Pecados???

Luchas en balde, promesas rotas por cobardía, pasados, errores arrastrados a un presente sucio, fallando un prometedor futuro… Pecados, pecamos por locuras pensando que tenemos la seguridad del mañana, nadie es de nadie y todos somos de todos si sabemos luchar por progresar en saber amar, respetar y ¡cómo no!… escuchar los ruegos del que vida y cama comparten con uno.

   Pecados por no pelear por miedos internos, llantos y pérdidas innecesarios… Solo tú puedes cambiar y escoger entre tu ayer y tu mañana. No padezcas por lo que no has sabido llevar al éxito en tu día. Escucha el que te susurra y pide paz, amor…

   Una relación no es un grito sino una caricia que siente tu corazón, no es una cuenta es compartir momentos, echar culpas por no querer ser culpado te puede pasar factura, no llores por lo que pierdes, llora por lo que no has sabido retener, limpiar el nombre de uno humillando el que te dio nombre sííí es ¿¿¿Pecado???

      No dejes que nadie use sus pecados para ensuciar ¡¡¡ Tu FUTURO!!!

        Por: S.R.

Palabras

No hay duda que la lengua es el peor enemigo del ser humano, las palabras te hacen y al igual te matan; intentamos ser y decir a los demás lo que no tenemos valor de ver en nosotros mismos. Es curioso que en ocasiones seamos tan sinceros con los errores de los demás y tan ciegos al no ver nuestros propios Errores.

   Igualmente tenemos la valentía y la audacia de decir esa gran frase: «perdono pero no olvido», ¿quién eres tú para no olvidar y para no perdonar?, todos usamos palabras dañinas para los demás. Yo me hago una pregunta cada día: ¿intentamos perdonar a los demás cuando ni siquiera tenemos el valor de perdonarnos a nosotros mismos?

   La palabra te sube pero ¡cuidado con el don de saber hablar, la lengua te puede traicionar! Pues en momentos juzgamos a los demás evadiéndonos de nuestros propios problemas. No seáis tan jueces cuando en el fondo todos cumplimos nuestra propia condena…

Por S.R.

Words

There is no doubt that language is the worst enemy of the human being; words make you and kill you, we try to be and tell others what we have no courage to see in ourselves. It is curious that sometimes we are so sincere with the mistakes of others and so blind not to see our own mistakes.


We also have the courage and audacity to say that great phrase: «I forgive but I do not forget». Who are you not to forget and not to forgive? We all use words that are harmful to others. I ask myself a question every day: do we try to forgive others when we don’t even have the courage to forgive ourselves?

The word comes out but… beware of the gift of knowing how to speak, the language can betray you! Well, at times we judge others by avoiding our own problems. Don’t be such judges when we’re all serving our own sentence…

By S.R.


¿Hablamos de… MADRES y madres?

A menudo me pregunto dónde y quien enseña tal faena y lo más curioso es ¿quien lo valora?. Alguien me dice que para saber lo que es ser MADRE hay que saber ser hijo, curioso comentario. En éstos tiempos que corren veo a madres e hijas como hermanas, madres que salen con amigos de sus hijos, hijos con parejas de su madre y escucho palabras como mi hija es mi mejor amiga o mi madre es mi mejor amiga, ¿podemos o se debe ser realmente amiga de los hijos?.

   Quien establece luego esa responsabilidad, a mi entender la madre, es un motor de la vida de un hijo de esos que nada ni nadie puede reparar, cuando ese motor falla un hijo se pierde porque se queda sin luz, ¿sabremos valorar y respetar esa titulación de madre?. He leído de un gran escritor portugués una frase donde decía que una madre es para cien hijos pero cien hijos no son para una madre. Siento ir en contra de muchas de esas madres que viven una segunda juventud yendo de pandilla con sus hijos, al igual que me repugna la falta de respeto y el egoísmo de un hijo mimado y mal criado; el que sólo busca solución quitando sueño a la que parió, y aún ya mayor, da más trabajo que esas noches en vela por un resfriado o lo que sea.

   Hijos una madre que padece es persona y es mujer, infeliz del hijo que por su egoísmo se cree que puede juzgar o condenar a una mujer que os ha parido ¡¡pero cuidado madres del 2.017!!, los hijos se crían en casa no en bares, se crían con amor no con excusas ni falta de tiempos, los hijos buscan ejemplos no historias, hoy en día van más por la vista que por la oída. Tu hijo no busca la mami más chuli busca apoyo, amor y realismo; mamis dejar espacios que para «guais» ya están los amigos o los colegas, hay tiempo para todo pero jamás habrá tiempo para olvidar a esas grandes MADRES, es la mayor herencia que una MADRE le puede dejar a un HIJO dignidad, respeto y buenos recuerdos.

Por: S.R.


¿Buscando Razones

A menudo intentamos crear razones para encontrar motivos que nos hagan tomar o no tomar esa decisión que puede cambiar o romper la estabilidad aparente, desafiar a otro tipo de rutina o quebrar esos miedos que creemos que hacen parte de nuestro día a día.

  Hay sin duda personas que por su inseguridad, falta de estima y personalidad cambiante, dejan de vivir sus vidas penosas dedicándose a la crítica ajena, al insulto vulgar y a las comparaciones odiosas. ¿ Por qué ocurre tal desenlace?

   En mi opinión, son las características de poca seguridad, es decir, cuando tenemos esa necesidad de hablar de los demás con rabia y odio es simplemente por nuestro día a día, por cobardía al no ser capaces de decir quien somos, lo que somos y lo que buscamos, cuando tu vida es embriagarte de las desgracias ajenas es que tú ya has dejado de tener vida, eso solo te lleva a hablar mal de todos a querer para todos lo mismo que tú tienes, es tanto el egoísmo que solo criticamos lo que reflejamos en otra persona, la que llama puta recordará su pasado, el que dice borracho será que antes fue alcohólico, etc…

   Luego venimos pidiendo consejo, ¿para qué?. Si uno es tan auténtico para destruir, para escupir, para criticar… ¿qué consejo se le puede dar a tal genio?, tanto sabes de la vida de los demás que se te ha olvidado la tuya, intenta recordar antes de criticar quien eres y qué quieres, sólo así podrás opinar tanto de la vida de los demás.

    El que pide consejos no viva de opiniones.

    Por: S.R. 


¿Cómo levantar tu autoestima?

Hay momentos que por una dura ruptura, por una traición familiar o un revés con un amigo… sentimos un dolor y una soledad interior que nos afecta el bienestar con nosotros mismos, no hay duda que es duro sentirse nada y más cuando algunos te hacen sentir así. Es fácil anular o destrozar a un ser, deja que te ayudemos a vivir con ello de una forma positiva, cuenta tu historia, recuerda que con ello te ayudas a ti y a los que han pasado por lo mismo.

    CONFIA EN MI

      Por: S.R.

Tu apoyo Vive con Nosotros