¡Mala!


Mala mujer te llaman por dejar la sombra de los que te han vestido de críticas y humillaciones, injustos, cobardes, los que te apuntan sin saber cuánto te han ayudado en tu enseñanza y menos ¡cuál en tu grado de aprendizaje!

Mala, mala escuchas tu caminando mientras tu espíritu respira el aire de tu grandeza. La voz que escucha tu mente te ruega que mires de frente, que sigas tu camino sin hacer ¡ese caso al dañino! Loca te dicen jajaja…

… Esos que van con zapatos usados y ropas prestadas del mal ajeno, loca ¡Sí! Estarás loca pero libre de pensamiento, libre del pegamento de voces antiguas y ¡lujurias perdidas en tu pasado!

Avanza mujer pequeña de corazón grande y de gran riqueza espiritual ya que aún empujándote al abismo ¡jamás has caido bien al mal! Agradecida Sí… nunca una perdida ¡ya que eres tan distinta a los que te pisan!

Alegra tu alma Mujer, ya que tus armas están guardadas y solo dependerá de ti sacarlas, escucha y calla, aprende y vence en silencio tu gran batalla ¿Mala? Por mis caminos vendrás pisando mis pisadas y tus egos quedarán en las miradas presentes de los que al igual que tú, me han gritado un día ¡¡¡MALA!!!

Por S.R.