Tipo de proyecto: Testimonios

Testimonio de Juani

Hola, soy Juani, enfermera de profesión y os voy a contar un poco mi experiencia cuando descubrí este programa de Salud. Aunque me muevo en medio de fármacos, soy enemiga de tomarlos. Mi interés por conocer este producto fue porque no quería ningún fármaco que regulará mi colesterol y la anemia que acarreaba ya hacía algún tiempo.

Anuncios

Recuerdos…

De niño sentía la magia de la Navidad,me emocionaban las guirnaldas, los regalos y me reconfortaba formar parte de lo que creía una familia perfecta. Hoy espero transmitir de verdad esa sensación a mi familia y pido salud para ver como cumplen sus sueños.

¿¿¿Pecados???

Luego está la lagrimita De la Peña y los que se quejan que llevan un divorcio, dos o tres porque no aprenden de nada, solo piensan en ellos mismos, para mí este blog y más S con todos mis respetos a todos, nos enseña aprender de los errores del pasado y no culpar a nadie por ello.

¿Volver a la Rutina?

…Hay mucho tema para hablar de rutinas, perdones, parejas, acabo hace 30 m de pillar a mi hija de 23 años con mi Marido, llevamos 4 años casados, este verano ha sido un tormento, ahora se porqué. ¿Crees que puedo perdonar eso? Eso también es una rutina ¿le pasa a todos?

¿La Otra? Felicitaciones de sus Lectores.

Ante todo, yo Sara Do Rosario, quiero daros las gracias por todas vuestras felicitaciones por mi libro, por tantos seguidores activos e inactivos, por vuestra lealtad, cariño, confianza y cómo no, fidelidad… GRACIAS.

Pregunta a Sara Do Rosario(S.R.)

…Te admiro como mujer ya que no he podido tener el valor que tú tienes, creo que tienes algo de psicología, si no, no entiendo de dónde te viene tu sabiduría…

Actualidad

¿Dónde está una ley que defienda los derechos de un hombre de un padre? Pillo a la zorra de mi mujer con un tío y ese cabrón vive en mi casa y yo en un hostal? Vaya país de mierda.

Juventud

¡Hola chic@s! Me presento: mi nombre es Naomi Ross, tengo 21 años llenos de experiencias buenas y no tan buenas que me han convertido en la mujer que soy hoy. Basándome en ellas, mi deseo es ayudar a todos aquellos jóvenes…

¡¡¡ Matrimonio!!!

Hace un año que mi ex mujer me dejo con una nota, llevaba pidiéndome vacaciones más de 5 años, he puesto mis deudas por encima de mi familia y ese fue el resultado, una nota que ponía me voy de vacaciones, al dar la vuelta al papel terminaba diciendo para siempre…

Nutrición

Me llamo Mar Buendía, intentaré con vuestra ayuda llegar a vosotros para que juntos podamos mejorar nuestra salud y nuestro cuerpo, cualquier duda sobre lo que sea… Aquí estaré… y ADEMÁS, os daré también la oportunidad de trabajar unas horas y ganar unos pocos de euros…