Anuncios

La Celulitis.

La Celulitis es un problema del tejido subcutáneo, que afecta a la mayoría de las mujeres en mayor o menor medida. La Celulitis no es una enfermedad grave que ponga en riesgo nuestra salud, pero a nivel psicológico puede ocasionar grandes problemas.

Continuar leyendo

La Ansiedad.

BUENOS DIAS🌞🌈 Soy Mar Buendia y hoy voy hablar de la ANSIEDAD y como podéis controlarla con la alimentación. Las frutas y verduras recomendables para la ansiedad y que no pueden faltar en tu dieta...

Continuar leyendo

Insomnio

Cambiar los hábitos inadecuados, que en principio surgieron como un intento de paliar sus efectos negativos, cambiar los pensamientos erróneos que aumentan la preocupación, y reducir la elevada activación emocional asociada a estas variables. Esto costa de tres componentes; cambio de conductas, cambio de pensamientos y reducción de la activación.

Continuar leyendo

Vitamina D

Una de las vitaminas más importantes que nuestro cuerpo necesita es la vitamina D, esta vitamina es bastante peculiar ya que puede obtenerse mediante la alimentación o mediante la exposición a la luz del sol.

Continuar leyendo

Remolacha para la diabetes.

La remolacha contiene muchos antioxidantes, en particular destaca su pigmento rojo, la betacianina, y la vitamina C. Estas sustancias neutralizan los efectos negativos de los radicales libres actuando de excelentes rejuvenecedores de la piel, órganos y del organismo en general.

Continuar leyendo

Bebe agua en ayunas…

Un 75% de los músculos, un 90% del cerebro, un 22% de los huesos y un 83% de nuestra sangre son agua. El consumo de agua con el estómago vacío contribuye a la eliminación de toxinas y puede ayudarnos a perder peso.

Continuar leyendo
Menú de cierre

Registro

[user_registration_form id=”9741″]

Ir a la barra de herramientas