El yogur griego es uno de los MEJORES yogures que hay,  la nata es algo NATURAL de la leche, no es algo venenos… ni procesado… ni manipulado… es una parte de la leche, un yogur griego  natural es igual que un vaso de leche entera (por poner un ejemplo) pero nos han avasallado tantísimo y nos han metido por los ojos la idea de que hay que tomar todo «light» que nos olvidamos de mirar mucho más allá….  evidentemente de la nata es algo de lo que no hay que abusar,  esto me refiero que no es lo mismo tomarse un yogur griego que es un yogur natural a comerse todas las semanas un bote de nata eeh!  

Todo el mundo se fija en que el yogur griego lleva un porcentaje más alto en nata que otros yogures pero nadie de esas personas se fija que el yogur griego es más BAJO en hidratos (azúcares) y más ALTO en proteínas! lo bueno que tienen estos yogures.

Mejoran la digestión, es un prebiótico natural y eso hace que se regule nuestra flora intestinal, aportándonos bacterias que necesitamos. Al ser un yogur con todo su potencial tiene muchísimos  más NUTRIENTES. Nos aporta proteínas de calidad, calcio, vitamina B12, B6 potasio, magnesio… zinc, vitaminas y minerales! 

Tanto sus grasas como sus proteínas hacen de el un gran aliado tanto para sentirnos saciados como para una rica merienda después del ejercicio ya que sus proteínas son de calidad! No hay que tener miedo a un yogur griego, lo que hay que hacer es aprender a comer!

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad, puerta de la realidad. Tu apoyo vive con nosotros.

Deja un comentario

Cuenta tus experiencias para ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.