Divorcio y la Ex tu enemiga, conoce tu debilidad, no entres en su juego, deja que reine en su perfección, sobrevivirás más tranquilo con tus defectos. Inteligente no perder el control, objetivo la relación con tus hijos, no levantes la voz ni amenaces, tienes las de perder. Renace, vuelve a quererte y escucha en tu interior: Qué mejorar, qué quieres y qué mereces. Asumir los errores el comienzo, recuperar tu YO la base y quererte la esperanza de volver a ser correspondido; tu fin: Hogar, paz y armonía.

      Ahora sabes el valor que tiene la complicidad del amor, las risas, que alguien se preocupe y te espere, formar parte de familia y poder SER ejemplo, único legado que dejarás. Cuando no sepas explicar lo que vuelves a sentir, tu segunda oportunidad es, no habrá muchas para desperdiciar. Despacio, sin prisa, no fuerces nada, si fluye sola vas por buen camino.

     Batalla si tu ex se siente inferior, la Guerra si la aceptan tus hijos. No cargues tus frustraciones pasadas a tu nuevo amor, no se lo merece. No se pueden mezclar, mantenlo al margen. Da la cara por TU presente, simplifica y corresponde con lo aprendido, si te distraes por tu camino pasado, corres el riesgo de perderte y no regresar al presente.

      Por: Salva M.

Anuncios

Escrito por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s