En un hogar con amor donde los padres hayan establecido las normas a partir de su propio ejemplo y conducta, seguramente habrán forjado la identidad de sus hijos tras motivar, apoyar, valorar y canalizar sus aptitudes para desenvolverse en la vida. Estos deberían agradecer y valerse de lo aprendido, estudiar si tienen capacidad o dedicarse al arte u oficio que les guste para dignificarse y realizarse como persona.

¿Qué pasa si el hijo “nini” ni estudia, ni trabaja, ni tiene intención de hacerlo? Pues que cuanto antes se le demuestre a un tribunal, antes se dejará de pagar tal manutención no merecida, tras superar la mayoría de edad. Si desprecia el trabajo, no se adapta en ningún sitio, no se esfuerza, ni se intenta superar a sí mismo en ninguna actividad no es merecedor de manutención, paga, ni nada que se le parezcaviviendo en Tu Hotel con pensión completa, sobrado va.

Apoyo quienes hayan sufrido la ingratitud de un hijo, su desprecio, su no valoración, ni su respeto hacia vuestro esfuerzo y normas. Si no tiene intención de valerse por si mismo,  trasnocha en internet, adopta los horarios que le viene en gana y le son invisibles las tareas domésticas y pierde su tiempo, que lo haga sin Tu dinero.

Si no es políticamente correcto, tampoco lo es alargar indefinidamente la antipatía de un hijo que lo tiene todo y no agradece su bienestar, mientras otros niños que no tienen nada y viven en la basura, no dejan de sonreir y brillarles los ojos a poco que se les preste un poco de atención.

Por: Salva M.

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad, puerta de la realidad. Tu apoyo vive con nosotros.

Únete a la conversación

1 comentario

Cuénta tus experiencias para ayudar quienes estén pasando por lo mismo, gracias.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. No siempre se gana , los hijos son los mejores informadores por ello están donde deben de estar para nada más de esa forma poder informar a los valientes

A %d blogueros les gusta esto: