Anuncios
¿Prisión Permanente Revisable?

¿Prisión Permanente Revisable?

     Más de 2.000.000 de personas se han sumado a la iniciativa de cinco familias para evitar que se derogue la prisión permanente revisable, una pena excepcional contemplada para casos de extrema gravedad, como por ejemplo el asesinato de menores.

     Con la entrada en vigor de la prisión permanente revisable, la situación del preso se puede revisar a partir de los 25 años del cumplimiento de la condena, y reinsertarse en la sociedad si cumple las exigencias de su rehabilitación. Países de nuestro entorno, disponen de una pena similar a la que ahora quieren eliminar en nuestro país

     Este tipo de delitos atentan contra lo más sagrado que es la Vida, suponiendo un antes y un después para los familiares de las víctimas. Aunque la Ley pretenda reinsertar en la sociedad al delincuente, tales asesinos no son merecedores de volver a la sociedad por su insensibilidad al matar fríamente por impulso, venganza o locura. Lo que sí tengo claro que el sufrimiento que dejan en familiares y amigos si es permanente y revisable. Sea como fuere su condena, espero que la ultima mirada de su víctima perdiendo la vida, les atormente mientras respiren.

      Por: Boro.

Anuncios

Saludos, puedes dejar un comentario...

Menú de cierre
×
×

Carrito

Registro

[user_registration_form id=”9741″]

Anuncios