Pedro: Tenéis idea de lo que esta mujer ha cambiado la vida de muchos de los que aquí seguimos? Te queremos S.R que dios te bendiga y te brinda mucha salud y amor, si alguien no te quiere es que no cree en la verdad, gracias por ser tan fabulosa.

       Nadal: Que risa por favor que la gente lo escuche, esto es una pasada, yo me enamore por este blog y cada vez más feliz, enhorabuena S.

     Henrique Dénia: Hola Sara, hace tiempo que te busco y mira por tu foto aquí te he encontrado, he comprado tu libro y me ha gustado más que nada saber de ti, me acuerdo cuando por mala cabeza lo perdí todo, mis coches, mi casa, mis hijos, de eso hace 7 años. Gracias por darme de comer, por regalarme ropa zapatos y comida cuando he estado tan mal, hoy gracias a tu gran bondad he recuperado mi vida y me gustaría poder regalarte algo, el mundo sin duda es una trampa de ratones, habría que haber más gente como tú en este mundo podrido, me pagaste un abogado y he ganado mi causa, has creido en un vagabundo y ese vagabundo siempre creerá en ti, sé que te has casado y eres abuela y una abuela linda y joven, tus hijos son magníficos SARA, GRACIAS Y CUENTA CONMIGO PARA LO QUE SEA, he vuelto a tener dinero y poder, soy feliz y tengo una mujer de verdad no de plástico fino, gracias gran amiga y enorme PERSONA, GRACIAS QUE DIOS TE DE MÁS DE LO QUE TÚ HAS DADO A TANTA GENTE.

    Claudia: S.R. no es mi intención molestarte con mi pregunta, te admiro como mujer ya que no he podido tener el valor que tú tienes, creo que tienes algo de psicología, si no, no entiendo de dónde te viene tu sabiduría, dices no creer en la envidia pues SARA, por lo que he escuchado sabes que eres muy envidiada y sufrida, la inteligencia tiene un precio, la maldad una crítica cancerígena, tú sabes mucho de la vida, del dolor y de la deserción, digas tú lo que digas, para mí eres genial, un saludo.

     Paola: Sara quiero darte las gracias por quitarme y ayudarme del pozo donde he estado, no sé quien eres para mí un ángel digno de ser persona, dónde te has apoyado para ser tan grande?

Anuncios

Escrito por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive aquí.

7 Comentarios

  1. Hola a todos y feliz año ,me caso en febrero ,Javi y Sara que consejo me podéis dar ,es mi segunda boda y estoy algo acojonado ya que voy con 3 hijos y una ex pesada ,gracias

    Me gusta

    Responder

  2. Me podéis decir un secreto vuestro ,algo que nadie sepa ?

    Me gusta

    Responder

  3. S feliz año ,Javi feliz año … con quien os gustaría haber pasado el fin de año …

    Me gusta

    Responder

  4. Yo quiero saber cuál es el deseo que no quieres ,quitandonla falta de Salud claro ,otra cosa ,decirme

    Me gusta

    Responder

  5. Vuestro deseo para el 2018 ,cuál sería ?

    Me gusta

    Responder

  6. Yo quiero desearte lo mejor y saber que regalo de navidad te ha hecho más ilusión,dime cuando sale tu Segundo libro un beso

    Me gusta

    Responder

  7. Hola S ,te deseo feliz año te quiero y me gustaría saber que es lo que quieres para este año ,un beso grande

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s