¿Pacto entre Caballeros?

¿Pacto entre Caballeros?

       De niño me enseñaron a conformarme con lo que tenía, a no coger nada que no fuese mío y no hacer aquello que no me gustaba que me hiciesen a mi. Adolescente busqué mi sitio en la vida intentando tener una buena reputación, disfruté de amistades y forjé mi identidad entre risas y buen rollo, objetivo divertirnos.

      Recuerdo que nos ayudábamos para salir a ligar, nunca se dejaba colgado a nadie, nos prestábamos lo que hiciese falta y se apoyaba quien era menos popular. Perdías la noción del tiempo compartiendo ilusiones, sentimientos, pensamientos y era una satisfacción ayudar quien te necesitaba.

      El respeto que nos teníamos y el código de honor de mi grupo de colegas no estaba escrito en ningún sitio por que no hacía falta estar a la defensiva. Hoy tengo que cargar con una coraza que apenas me protege de las traiciones de quienes confié y guardé secreto mientras me hacían el doble juego, creyéndose más interesantes con mis confesiones que les servían de consuelo para justificar su miserable existencia.

     ¿Dónde está ese amigo con el que puedas confiar aunque deje de ser amigo?¿Cuántos sufren desconfianza y rechazo por otros? Quienes no son merecedores de amistad, recogerán lo mismo que han sembrado y se atragantarán con su propio veneno, aún así tengo esperanzas de volver a encontrar algún caballero con quien me pueda sentar y brindar el pacto que nos merecemos.

        Por: Salva M.

Saludos, puedes dejarnos tu comentario u opinión ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola

Registro

[user_registration_form id=”9741″]