¡Otra marioneta por favor!

¡Otra marioneta por favor!

¡Otra marioneta por favor!

       Desde que Luís Roldán llegó a Director de la Guardia Civil con un currículum falso, pensaba que no era primavera por ver una flor. En el mes de las flores la Ex-Presidenta Cristina Cifuentes pasará a la historia por desinflar un sinfín de currículums de políticos que han falseado sus propias carencias.

    Quería regenerar el PP de Madrid en caída libre por su sinfín de escándalos, consciente que en 2.011 la habían grabado en vídeo apropiándose indebidamente de dos tarros de crema por un valor de 42 euros; Superando el bochorno de su predecesora Esperanza Aguirre, huyendo de la Policía de proximidad por no tener la categoría de afrontar una denuncia por un estacionamiento indebido.

     Sin dignidad para marcharse por no representarse ni a sí misma, tras falsear las firmas de un Máster, negar tal evidencia y no encontrarlo al igual que el ticket de las cremas ¡Tachan, aparece el vídeo siete años después, qué casualidad! Alguna cuerda se le habrá enredado a la pequeña marioneta, tras tener las manos atadas tanto tiempo…

     Este tipo de representantes interesan a quienes mueven los hilos, les dan caramelo para pringarlos con el fin de sacarles lo que les interesa, tras chantajearlos con destapar sus mierdas. Cuando se queman, ponemos otro y a la marcha ¿Alguien cree que éstas pequeñas marionetas representan una comunidad tan grande? ¿Pueden gestionar la vida de los demás cuando no tienen el control de su propia vida?

     La grandeza de la Comunidad de Madrid la forman quienes cada mañana se levantan para trabajar y producir, llevan sus familias adelante, educan sus hijos con otros ejemplos y pagan impuestos para contribuir a la sociedad, a pesar de los personajes que la gestionan.

      Por: Boro.

Saludos, puedes dejarnos tu comentario u opinión ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola

Registro

[user_registration_form id=”9741″]