No hay Mal que por Bien no venga, Compañero…

No hay Mal que por Bien no venga, Compañero…

    Quien iba a pensar que después de 30 años de reivindicaciones en los que se ha intentado que se homogeneizaran “de Palabra” los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, el conflicto surgido en Cataluña desembocaría en la equiparación salarial de Policía y Guardia Civil  respecto los Mossos d’Escuadra, ayudados  por Ciudadanos partido originario de allí, que la condicionó para aprobar los Presupuestos Generales del Estado.

   Al político puesto a dedo de turno, siempre se le ha atragantado el modelo policial, no entiende que la Policía debe ser Neutral, no sometida a su interés. No hay manera de unir Cuerpos con la excusa que la información en diferentes manos es más difícil de corromper. Cercanía significa chantaje al canto, que les pregunten a las Policías Locales de Municipios pequeños cuales son los caprichos de sus Alcaldes y Concejales, siendo conscientes que la obediencia debida no existe, después de descolgar algún título o diploma firmado por político corrupto.

   El Político firma la guerra y manda la Policía a que haga el trabajo “Delicado”  Debe pensar que si te rompen la cara, te escupen, te chulean o te cae alguna “hostia sin venir a cuento” forma parte de la nómina que “Te paga”. Hecho el trabajo y salvado el compromiso, se esconde para no pagarle como a los Autonómicos quienes aunque parezca que se han cruzado de brazos, lo suyo habrán sufrido entre la Espada Independentista o entre la Pared Ley.

    Mérito y Respeto al Policía que decide en segundos su actuación entre la realidad y sorpresa de la calle, frente los peores momentos y miserias de las personas. Debe dar lo mejor de sí  en situaciones límite y penosas con riesgo para su persona, pudiendo ser procesado por cualquier malentendido, descuido u error. El Político mientras Pintará su Mundo Imaginario tras la barrera, disponiendo del tiempo necesario para pensar en todas las variables de colores para decir, desdecir, mentir, tergiversar lo que piensa, ha dicho o hecho.

        Por: Boro.

Saludos, puedes dejarnos tu comentario u opinión ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola

Registro

[user_registration_form id=”9741″]