Anuncios
¿Necesitas adelgazar?

¿Necesitas adelgazar?

 

SI TÚ ERES UNA DE ESAS PERSONAS QUE NECESITA ADELGAZAR, TE RECOMIENDO QUE SIGAS LOS CONSEJOS QUE TE DARÉ A CONTINUACIÓN.

     Primero de todo, no te agobies y sobre todo no trates de perder el peso que necesitas de manera poco saludable. Recuerda que muchas “dietas milagro” que te prometen mucha pérdida de peso en poco tiempo, generan efectos perjudiciales en tu organismo, además de producir un efecto rebote una vez finalizadas. Por ejemplo, es común en esos casos hacer dieta en esta época del año y luego recuperar todo el peso perdido e incluso incrementarlo más durante las vacaciones. Mi intención es que pierdas esos kilos que te sobran de manera saludable.

     Con una dieta saludable puedes bajar de 1Kg a 2Kg de peso a la semana. Esto significa de 2 a 5kg al mes. Por lo tanto tienes tiempo hasta primavera de poder hacer una dieta equilibrada para adelgazar y llegar a tu objetivo sin dejarte la salud por el camino.

     Bajar poco peso es más costoso que bajar mucho. Si solamente te sobran 5 kg, significa que te encuentras más cerca de tu peso saludable y, en estas ocasiones, el cuerpo no suele bajar su volumen de grasa con tanta facilidad. A menudo lo que empiezan siendo 5 Kg, fácilmente se convierten en 8 o 10.

     El motivo de este aumento progresivo se explica fácilmente. Si ya te sobra algo de peso, es porque alguno de tus hábitos diarios no es el adecuado. Por lo tanto, si no le pones solución, el peso irá aumentando progresivamente. Tu tendencia, aunque sea lentamente, será subir de peso.

CONSEJOS PARA PERDER 5 KILOS DE PESO

📘plantéate 3 hábitos saludables:

📌Tomar como máximo 2 cafés al día.

📌Tratar de desayunar todos los días en casa.

📌Intentar no salir a cenar fuera de casa entre semana.

📌Hacer trayectos caminando.

📌Ir al gimnasio 2 o 3 días por semana.

📌Merendar bien para tratar de no picar entre la merienda y la cena o mientras cocinas.

📌Comer fruta todos los días.

📌Comer más pescado y menos carne.

📌Evitar el chocolate y las patatas fritas de bolsa. tres objetivos alcanzables.

Anuncios

Saludos, puedes dejar un comentario...

Menú de cierre
×
×

Carrito

Registro

[user_registration_form id=”9741″]

Anuncios