Anuncios
¡¡¡ Matrimonio!!!

¡¡¡ Matrimonio!!!

        Dragestar: Si uno pierde la ilusión por gustar a su mujer, dejará de ser admirado y bajará el interés por el. El esfuerzo siempre merece la pena, será correspondido de una u otra manera, vivir amando y con la conciencia tranquila, es para mí la plenitud.

      Norma: En una relación no todo es el sexo, los detalles, la ternura y la comunicación, es súper importante, hay valores y detalles que cuentan mucho para tener una vida sexual espléndida, saludos.

     Méndez: Al igual que todos los que hemos pasado por una boda y un divorcio, sabemos que si no regamos esa semilla y nos acomodamos al, No quiero, No puedo, uno se queda sin luchar se apaga todo, como hacer que funcione? Yo no lo sé.

     Lola: Me ha encantado, tenemos que luchar más por lo que tenemos y dejar de pensar ntentar cambien al otro y de criticar siempre lo que hace, yo lo hacía cada día, pensaba que siempre iba a estar ahí… Al final solita me he quedado por manipuladora y mandona.

      Lorenzo: Hace un año que mi ex mujer me dejo con una nota, llevaba pidiéndome vacaciones más de 5 años, he puesto mis deudas por encima de mi familia y ese fue el resultado, una nota que ponía me voy de vacaciones, al dar la vuelta al papel terminaba diciendo para siempre… Cuidar de vuestras parejas es un consejo que aprendí con dolor de toda esta experiencia, un saludo.

Anuncios

Saludos, puedes dejar un comentario...

Menú de cierre

Registro

[user_registration_form id=”9741″]

Anuncios
Ir a la barra de herramientas