Las Dos Caras de ¿Una misma Moneda?…

Las Dos Caras de ¿Una misma Moneda?…

     Lástima damos las almas que pisamos el planeta movidas por el Dinero en vez del Amor, los valores tradicionales y el sentido común. La riqueza se la reparte el 1% de la población mundial, aquellos que tienen un patrimonio valorado de 760.000 dólares (667.000 euros o más), poseen tanto dinero líquido o invertido como el 99% restante de la población mundial.

     En 2008 el político veterano Rafael Blasco desvió 4 millones de euros destinados a O.N.G. para llenar los bolsillos de 24 empresas e Instituciones, menos mal que era responsable de la Conserjería de Solidaridad y Ciudadanía de la Comunidad Valenciana. Tras el terremoto de Haití de 2010, algunos dirigentes de la O.N.G. Oxfam se sirvieron de fondos destinados a reconstruir el país para pagar a prostitutas menores en orgías, mientras otros dignos cooperantes y voluntarios, sufrían la retirada de fondos de socios que les daba asco seguir cooperando.

     Comemos con anuncios que muestran imágenes de niños hambrientos con la boca llena de moscas para removernos la conciencia y que sigamos cooperando, en una semana que se han detenido en Zamora siete personas de una familia por vender a sus  hijas por 20.000 euros, tras abusar de ellas y en la que ha desaparecido Gabriel, un niño de 8 años en Almería cuando salió de casa de su abuela a plena luz del día.

      INFELICES SEAN todos esos MAL NACIDOS que se sirven y dañan a los niños, hoy se lo digo yo y mañana espero que se lo diga su vida.

       Por: Boro  

Saludos, puedes dejarnos tu comentario u opinión ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola

Registro

[user_registration_form id=”9741″]