Anuncios
La merienda de tu hijo.

La merienda de tu hijo.

 

La merienda de tu hijo

La merienda de tu hijo, ¿es completa ?🥖🍌🍑🍐 según un informe, ocho de cada 10 niños entre tres y seis años no merienda a diario y esta es la comida del día, según los propios padres en la que se permite más licencias.

La mitad de la merienda se basan en un solo alimento cuando lo ideal es que este tentempié combine lácteo fruta y una fuente de carbohidratos (pan🥖, galletas🍪, cereales, bizcocho casero etc.) De ahí que una de las más equilibradas sea el bocadillo de toda la vida de queso 🧀, pavo jamón etc. acompañado de un lácteo leche 🥛yogur bebible etc, o de una pieza de fruta 🥝🍓🍊muy importante. Pero hay muchas otras posibilidades como el arroz con leche casero 🍚y una 🍏, un palote en queso para untar galletas con batido casero etc.

Anuncios

Esta entrada tiene un comentario

  1. Hola!!! quiero comentar, ya que la salud es lo más importante y sobre todo las de nuestros hijos, que mi hija de 10 años, apenas comía fruta y mucho menos verduras…desde que empecé mi programa de salud a base de frutas y verduras y vi mis resultados me informé sobre el programa para los niños y es espectacular, está hecho a base de frutas y verduras ecológicas en formato de gominolas, para que los niños tengan su aporte diario de fruta y verdura en su organismo, quiero decir que desde que lo tomamos, nuestras defensas entre otras muchas cosas han mejorado y lo mejor de todo es que ahora todos los días me pide un plato de fruta cortada hasta arriba. Quiero animaros a todas las mamis a que probéis el programa de salud para niños, os alegraréis muchisimo de comenzar.!!!

Saludos, puedes dejar un comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre

Registro

[user_registration_form id=”9741″]

Ir a la barra de herramientas