Anuncios
La Erótica del Poder…

La Erótica del Poder…

    Compartí un momento en mi vida con quien heredó mas fortuna, aparentemente mi perfecto amigo tenía una vida mejor que la mía, su poder material le permitía esconder lo que era mientras un pringado imperfecto como yo tiene que conformarse con lo que tiene, aunque aprecio y saboreo lo que con esfuerzo me cuesta conseguir.

     Conociendo mi actual mujer, compartí mi felicidad con quien creía amigo sin pensar que envidiaría nada mío. Cuando me quise dar cuenta hacía tiempo que me hacía el doble juego a mis espaldas, utilizando mi debilidad y comprando voluntades para hacerme el vacío, me pregunté entonces que sería de mi vida si mi chica prefería su interés.

    Si te sucede lo mismo decirte que no desesperes, en vez de engrandecer quien te quiere avasallar, CRECE haciéndolo pequeño, despierta y avanza sin miedos para no paralizarte. Aprovecha para tirar a la basura quien te ha vendido,  mejor tú solo sin lastres pues como tú te quieres, nadie lo hará.

      Respeta, admira y valora el Tesoro que tienes si tu chica no se ha deslumbrado por la superficialidad ni se ha vendido, no la dejes escapar, tienes la mujer de tu vida sin credenciales de posesión enfrente, te admira y aunque no lo sepa explicar siente tu Amor. Si por el contrario, prefiere el interés o la admiración ajena a tu Amor, déjala ir para que lo disfrute mientras le dure, no te merece.

    Resulta que el todopoderoso en maldad pobre en felicidad es, de alguna u otra manera acabará envenenándose con su propio brebaje al no entender qué tiene un pringado como tú que el no ha podido comprar, igual se entera algún día que ser persona viene de fábrica y lo que realmente importa en esta vida no se vende.

     Mientras, siente y disfruta ese sentimiento que surge y fluye sin entender de razones,  edades, posiciones económicas, ni escaparates por que bien lo mereces. Escucha tu interior y sigue tu instinto, pisa fuerte el camino junto tu Amor, si no quieres sufrir después, lo que no sepas defender en ese momento como hombre.

      Por: salva M.

Anuncios

Saludos, puedes dejar un comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre

Registro

[user_registration_form id=”9741″]

Ir a la barra de herramientas