La Ansiedad.

La Ansiedad.

La Ansiedad

      BUENOS DIAS🌞🌈 Soy Mar Buendia y hoy voy hablar de la ANSIEDAD y como podéis controlarla con la alimentación. Las frutas y verduras recomendables para la ansiedad y que no pueden faltar en tu dieta son:
      FRUTAS: manzana, pera, nectarina, naranja, limón y uvas.
   VEGETALES: cocidos ligeramente al vapor suelen ser grandes relajadores del sistema digestivo y nervioso. La zanahoria y los puerros son buenos sedantes, aunque aquí te dejamos dos vegetales estupendos para calmar estados ansiosos de forma natural:

     • Lechuga: Esta es una de las verduras más sedantes y relajantes, en la edad media era en Europa un poderoso somnífero. Un te lechuga es excelente para calmar estados ansiosos.
    • Cebolla: Suavemente cocida o en caldo posee un efecto sedante sobre el sistema digestivo y nervioso, además de que depura los intestinos de agentes irritantes que pueden afectar el sistema nervioso con Juice plus premium tendrás tus necesidades, gracias al micronizado de frutas verduras y frutos rojos libres de pesticidas metales pesados y recogida en su punto óptimo de maduración.

Saludos, puedes dejarnos tu comentario u opinión ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola

Registro

[user_registration_form id=”9741″]