¿Invisibles en 2017…?

      No me gustaría que pasáramos desapercibidasni hiciéramos invisibles:

   — Los 13 millones de españoles en riesgo de pobreza y exclusión social.

   — Los 1.162 fallecidos en accidentes de tráfico, más 5.000 heridos( a falta de los de la campaña de navidad), superando en total los del año pasado.

  — Las 48 mujeres y ocho niños muertos a manos de la violencia machista, dejando otros 27 huérfanos.

  — Más de 176.000 hectáreas de bosque quemadas de un total de 13.545. incendios, más del triple que el año anterior.

 — El Aumento de separaciones y divorcios, la caída libre de nacimientos de niños(mueren más personas que nacen), aumentando los nacidos de padres no casados representando ya el 40%..

  — Más de dos millones de votos independentistas solo en Cataluña…

  — Más de 1.200 casos de acoso escolar, aumentando un 240% en los dos últimos años.

— Más de 1.378 políticos corruptos en un total de 166 casos que afectan a todos los partidos. Más de 26.000 millones de euros en fraude fiscal que bien podrían emplearse.

— El 88% de jóvenes tiene dificultades para trabajar, la mayoría de manera precaria y en ocasiones sin cobrar, cuando la tasa de paro se sitúa en torno al 17%.

  — Así como los Dirigentes y tuiteros que se alegraron de la muerte  de personas, cuando en todas las culturas se han respetado los no presentes.

  ¿Somos conscientes del ejemplo que les estamos dando a nuestros jóvenes?

         Por: Boro.

Anuncios

Escrito por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive aquí.

13 Comentarios

  1. Boro soy psicóloga análisis mucho vuestros escritos o lo que sea est ,S R es una alma ,los demás os falta personalidad,actitud y sabiduría ,no creo que sientas amor por ti y menos por nadie eres vacío no llegas a la gente porque eres corriente,un saludo

    Me gusta

    Responder

  2. Qué opinas tú Boro ,de la muerte de Diana

    Me gusta

    Responder

    1. Opino que enterrar o no saber el paradero de un hijo es el peor dolor que uno puede sufrir. Saber que un mal nacido incapaz de conquistar a una mujer tiene que valerse de su superioridad física para abusar de una hija tuya, es para que te dejaran arrancarle el corazón con tus propias manos, puestos a estar ya en el infierno, sería más soportable saber que tampoco vive.

      Me gusta

      Responder

  3. Eduardo Marita 9 enero, 2018 en 23:09

    Qué razón tenéis ,esto es de locos uno se arta de trabajar para pensiones e hijos que luego llaman papi al novio de su Madre ,sales a tomar algo y solo se ve ,tías de 20 que buscan la pasta y las de 40 que quieren ser modernas ,ni hacen comida ni saben hablar ,solo exigencias y van de listas .
    Lo que daría yo para llegar a casa y tener una buena mujer esperándome con una comida casera ,mi casa huele a colonia ,no a una buena cena

    Me gusta

    Responder

    1. Justo sería que NO tuvieses que pasar pensión en el momento que tu ex comparte su vida con otra persona. De no haber pensión, seguro tendrías la custodia compartida pues hasta en los hijos nos movemos por interés en el momento que se rompe el amor y surge el odio, los chantajes emocionales y se proyectan nuestras frustraciones hacia los hijos por débiles, sin pensar en el mal que les hacemos. Esa debilidad inocente será más fácil que se desvíe hacia el mal en tales circunstancias, cuidado con la adolescencia y a ver que ejemplo les damos. Comparto contigo que un hombre que llega a casa y encuentra su hogar con calor, más al placer de disfrutar de una comida casera preparada por tu mujer con amor, son de las mejores satisfacciones que se puedan tener. Que lo valore quien crea que una amante o canita al aire le va a dar más vidilla. Saludos Eduardo y no te desanimes en la búsqueda de tu nuevo hogar, un abrazo.

      Me gusta

      Responder

      1. Cuando escribirá SR ,es la única que sabe llegar a la gente con una puta verdad ,vaya mierda dices tío ,lo tuyo es de risa ,tus respuestas carecen de verdad ,hablas por quedar bien ,nada más ,este blog ya no es lo que era entre tú y la otra Nini de nutrición lo estáis cargando ,de personas y dejaros de tanto aparento,vaya mierda

        Me gusta

        Responder

  4. Manolo castro 9 enero, 2018 en 22:35

    ESpaña se va a la mierda en nada,ya solo falta que dejen de venir los extranjeros, las familias ya no existen los hijos unos mal agradecidos y para colmo encontrar una pareja hoy día es como encontrar una aguja en un pajar

    Me gusta

    Responder

    1. Totalmente de acuerdo contigo Manolo, somos poco patriotas y no defendemos lo nuestro. Vivimos en uno de los mejores lugares del mundo y para nada lo cuidamos, algún día mal nos sabrá. Los extranjeros cada día se sienten más inseguros en España, lo único que nos salva es la luz que tiene nuestro clima, la buena Sanidad y nuestra maravillosa gastronomía. Los hijos cada día son más crueles, insensibles y déspotas, es lo que maman desde su infancia, solo hay que ver las series de dibujos animados de hoy en día y la violencia gratuita en la televisión por poner ejemplos. Nos preocupamos más en quedar bien con quien cambiará sus palmaditas con puñaladas traperas en cuanto no le interesemos que en disfrutar de nuestra familia, única merecedora de nuestra atención pues será quien nos ayude a levantarnos cuando caigamos.
      Si difícil es quererse a uno mismo con la que nos cae por todas partes, sumamos la basura en nuestra mente de relaciones pasadas y lo sufrido, poco se puede ofrecer a otra persona. Poco se respetan las mujeres hoy en día, encontrar una compatible y dispuesta a amar es más que la Lotería, pues lo que realmente vale la pena en la vida no se puede comprar. Saludos y un impulso de ánimo para que confíes en ti mismo y tengas la oportunidad de tener aquello que seguro te mereces Manolo.

      Me gusta

      Responder

      1. Manolo Castro 14 enero, 2018 en 19:51

        Boro yo a mis hijos les he dado lo mejor ,se nota que no eres padre ni has viajado por el mundo ,españa gastronomia ,donde?
        Y luz ,como no sea la de los puti clubes pocas ,admiro la gente que habla por no callar pero tío hablamos de cosas serias y reales

        Me gusta

        Responder

        1. Eres padre ,No seguro
          Estás casado no
          Amas a alguien no
          Lo tuyo es egoísmo,normal que estés. Solo tío yo también lo estoy las tías para un rato ,nada más

          Me gusta

          Responder

        2. Sí Manolo, soy padre aunque no consigo entenderme con mis hijos, no estaría mal que el blog tuviese un apartado para los padres, los divorciados lo tenemos más difícil con lo de las custodias. En Portugal la comida sabe mejor y más natural. Aquí la comida menos casera y cada día sabe peor, la dieta mediterránea la sustituimos por Burguers, chinos, kebabs y demás. Vivo rodeado de naranjos y zumo natural como no sea en casa pocos, voy a la playa y te sirven pescado congelado, así cuidamos nuestra gastronomía a pesar de las excelentes materias primas que tenemos.
          Buen clima tendrá España para que sea el segundo país más visitado del mundo con 82 millones de turistas el año pasado Manolo. Saludos.

          Me gusta

          Responder

  5. Buenas Boro ,qué solución se puede dar a todo esto?
    Somos culpables de tal realidad ?

    Me gusta

    Responder

    1. Buenas noches Juan, para solucionar una situación debemos reconocerla, ser conscientes que se puede cambiar y aportar lo mejor de cada uno en nuestro ámbito. No tenemos el control sobe todo, ni todos pero si uno se conforma con lo que es y tiene, cuida de su familia y amigos, ejerce su profesión con dignidad y respeta a los demás, contribuye en mejorar la sociedad. No existe el sistema perfecto, la riqueza está mal repartida y faltan los valores que apelamos desde UpPerson por lo que no será tarea fácil mejorar la realidad de una sociedad insolidaria, materialista, superficial, en la que se cree y a veces, se premia antes lo malo.
      Si los demás adolecen como mínimo de cada uno de nuestros males, todos somos responsables en definitiva en mayor o menor parte. Un sabio dijo que no existe la felicidad sino el camino a ella, así que prediquemos con el buen ejemplo y no dejemos de soñar en mejorar nuestras vidas, si nos damos por vencidos y nos dejamos llevar por el resto, será como si estuviésemos muertos en vida. Saludos Juan.

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s