¡Hagan Juego Señores! La Banca siempre gana…

¡Hagan Juego Señores! La Banca siempre gana…

¡Hagan Juego Señores! la Banca siempre gana…

     Siempre gana por que si quiebran pagamos entre todos, cabe preguntarse por qué no ponen en nómina a algunos políticos y Magistrados del Tribunal Supremo por que parecen trabajar para ellos… Prefieren meterlos en un Consejo de Administración cuando salen de la política, para que vayan firmando sin saber el qué y se coman el marrón cuando explota un escándalo, mientras Don Dinero hace negocio por otro lado.

     Justicia es el conjunto de valores sobre los que debería basarse una sociedad y el Estado, siendo el respeto, la equidad, la igualdad y la libertad. Respeto en el Congreso donde se nos representa a todos no parece haberlo últimamente, equidad e igualdad no parece visto el Supremo desprestigio que ha sufrido el más alto Tribunal de España al decidir primero que los clientes debían pagar los gastos de las hipotecas, después que lo pagaran los bancos para finalmente decidir lo inicial, en apenas unos meses. El Poder judicial no puede ser libre, parcial e independiente cuando son los políticos quienes los eligen en base a su afinidad para poder manipular el resultado de los casos que están a la espera.

      El gobierno de Pedro Sánchez no desaprovecha la ocasión de cara a las elecciones andaluzas y previsiblemente las nacionales si no consigue sacar los presupuestos adelante y enmienda por Decreto el dictamen del Supremo. Aunque no va a recuperar el dinero para los antiguos clientes hipotecarios sí lo hará para los nuevos, que no tendrán que pagar el impuesto a diferencia de lo que decidió el Tribunal Supremo.

     Los bancos se harán cargo del impuesto de las hipotecas a partir de la aprobación del Decreto. Un gasto que repercutirán en los ciudadanos al encarecer previsiblemente las hipotecas

       Por: Boro.

Saludos, puedes dejarnos tu comentario u opinión ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola

Registro

[user_registration_form id=”9741″]