Frutas que engordan más…

Frutas que engordan más…

Frutas que engordan más y las que aceleran el metabolismo

       🍉🍌🍇🍓🍊🍐🍎¡Frutas que engordan más y las que aceleran el metabolismo!

   📌Chirimoya: Al igual que el coco, una chirimoya contiene mucha azúcar y tiene alrededor de 75 calorías. Por este motivo, es mejor no consumir más de una porción, o sea 1/4 de unidad, al día.

   🍇Uva: La uva es una de las frutas que contiene más calorías, por lo se recomienda reemplazarlas por distintos tipos de berries, como frutillas, arándanos o frambuesas. Si vas a comer uvas, una porción correspondería a no más de 15 granos.

   🍌Plátano: El plátano tiene un alto índice glicémico y una menor cantidad de fibra, lo que produce que sigamos con hambre después de comerlo. Esto no quiere decir que no puedas comer plátano, pues es una fruta con un alto contenido de potasio, que te ayudará a evitar calambres. La porción indicada es de 1/2 unidad.

   📌Higo: Si bien el higo aporta grandes cantidades de minerales y vitaminas, consumirlo todos los días nos puede hacer engordar. Por lo tanto, se aconseja comer en pequeñas porciones.

  🍍Piña: Pese a que solemos asociar esta fruta con dietas para bajar de peso, se recomienda no comer más que una rodela de dos centímetros de piña al día, pues es una fruta que concentra demasiada azúcar.

     Melón: Para poder consumir melón sin engordar, tienes que preocuparte de consumir solo una porción, equivalente a una taza.

    Si quiero comer fruta es preferible que sea durante el día y no en la noche, ya que los azúcares simples de la fruta fermentan en la noche, lo que produce mayor malestar y engordan más.

    Un Saludo. Maria del Mar Buendia Molina.

Saludos, puedes dejarnos tu comentario u opinión ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola

Registro

[user_registration_form id=”9741″]