Creo merecer felicidades por ser padre, aunque no sean mis propios hijos quienes lo hagan, alguien lo hace por justicia a pesar de no haberle dedicado tanto esfuerzo, sí me hace pensar en ello.

Apoyo merecen los padres que no tienen el respeto de sus hijos, ni se sienten correspondidos por sus propias frías criaturas, perdidos entre sentimientos encontrados mientras se preguntan si están en su sitio o comparten la vida con las personas correctas.

Si no te paras a pensar, el odio y la rabia hacia quienes nos han perjudicado en nuestra vida pueden hacer que nos perdamos por nuestro propio camino. ¿Vale la pena? Piensa y observa tu alrededor, alguien merecerá seguro más tu atención por ser digna de ello.

Quienes no tengan esa persona donde apoyarse, decirles que se tienen a sí mismos, que actúen de forma correcta para poder atraer esa persona que parece resistirse sin perder nunca la esperanza, con los tiempos que corren no es fácil, nada que valga la pena lo es. En algún lugar y de alguna manera, existe esa fuerza moral para seguir luchando, sentirse a gusto con uno mismo y seguir hacia delante aunque los resultados no acompañen.

Un abrazo a todos campeones.

Por: Salva

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive con nosotros.

Deja un comentario

Cuenta tus experiencias puedes ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.