Anuncios
En Recuerdo de Gabriel…

En Recuerdo de Gabriel…

     En Recuerdo de Gabriel

       Hay quien nace con estrella, mientras otros nacen estrellados. La Estrella Gabriel ilumina nuestros corazones, conmoviendo nuestros mejores sentimientos.  Todos podemos pasar por lo mismo, así que valoremos quienes nos rodean mientras estén, pues enterrar un hijo marca un antes y un después en la vida de toda la familia.

      La estrellada Ana Julia, salida de un puticlub y con la muerte de una hija suya a sus espaldas al precipitarse supuestamente desde un séptimo piso, golpeó y estranguló un ángel que descansa en paz, mientras ella vivirá con su última mirada mientras le apagaba la vida que no la dejará descansar en paz.

      Admiremos la actitud de la madre con el alma rota, apelando no quedarnos con rabia y sintamos el corazón calentito por el recuerdo de su hijo. Nadie merece pasar por esto, la muerte de un niño nunca servirá como remedio de la miseria de una energúmena; ni aquellos aprovechados que con cuentas falsas alientan el morbo en las redes sociales, tendrán mucho recorrido.

     Descansa en Paz Pescadito.

Anuncios

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Busquemos La Paz y ánimo a todos los que pasan por ello ,la maldad no tiene color

  2. Cómo podemos cuidar de nuestros hijos y de todo el peligro que hay fuera ?
    Qué solución dar a todo esto ?

  3. Racismo es lo mismo que asesino,no es blanco ni negro ,es maldad y efectivamente la maldad no tiene ni sexo ni raza y menos color ,valoremos hechos ,no odios ,soy tifón y he estado ahí ,lo vi todo y os digo que es muy duro ,seamos personas ,ya que esto es UpPerson…

  4. Yo soy cubana ,una mierda para todos ustedes ,cuantos blancos no han hecho lo mismo ?
    Porque tengo que escuchar la palabra NEGRA ,que pasa ?
    Los blancos no matan ?ella misma si ha condenado ,por su veneno ,basta de tanto racismo!
    Algunos sois peores que esa y que todos,

    1. Soy sonia ,no te pongas así ,es una forma de hablar ,esa tiene nombre que yo no voy a nombrar ,es más creo que lo que pasa es que hay mucha gente mala ,da igual de dónde vengan ,no seamos hipócritas,tienes razón y si que hay racismo,incluso vosotros los latinos sois racistas .
      Un saludo ….S te hecho de menos mucho ,que vuelva ya

  5. Una putada muy grande ,esa gente debería murir ,no solo esa tia ,hacer daño a un niño es para matarlos a todos esos i.d.p…..
    opinar de este gran escrito,un apoyo a todas estas personas que padecen por la maldad de esta clase de basura

Saludos, puedes dejar un comentario...

Menú de cierre
×
×

Carrito

Registro

[user_registration_form id=”9741″]

Anuncios