Anuncios
Échate la siesta sobre el lado izquierdo…

Échate la siesta sobre el lado izquierdo…

 

COMO AL DORMIR, EL LADO IMPORTA 🔺

Si ya sabemos que existen posturas mejores y peores cuando se trata de dormir, hay algunas que incluso hacen que tengamos más ojeras, ¿cómo no iba a ser importante el lado del que te echas la siesta? Y es que a la hora de tumbarte en el sofá a echar una cabezada después de comer, te encuentras en plena digestión y esto es un factor muy importante a tener en cuenta.
      ✅ Así que para tener una mejor digestión y beneficiarte de ello, cuando te tumbes en el sofá debes hacerlo sobre el lado izquierdo de tu cuerpo. Echada sobre este lado, la gravedad ayuda al aparato digestivo, haciendo que el desplazamiento de los alimentos desde el intestino al colon sea mucho más sencillo.
    ✅ Otro de los beneficios de tumbarse sobre el lado izquierdo es que disminuye el reflujo gástrico. Los investigadores encontraron que “la cantidad total de tiempo de reflujo fue significativamente mayor” cuando los sujetos se tumbaban sobre su lado derecho. Esto se debe principalmente a que el estómago pende de una forma más natural si lo hace hacia la izquierda.

Anuncios

Saludos, puedes dejar un comentario...

Menú de cierre
×
×

Carrito

Registro

[user_registration_form id=”9741″]

Anuncios