¿Para Cuando Dirigentes Capaces? La historia está cansada de iluminados.

     El sol sale y nos ilumina por igual a todos, no creo que el Dios del Presidente de Corea del Norte: Kim Jong-Un, sea más santo que el de cada uno de nosotros. Sus ciudadanos pasan hambre a pesar de sus recursos naturales, no pudiendo informarse del exterior al tener restringido Internet para convencerles más fácilmente que el mal les viene de los países occidentales. Para protegerles se distrae con sus cohetes intercontinentales(alcance de unos 5.500 kilómetros) como niño que parece que es, con sus 35 años cumplidos y su mandato heredado, tras la circunstancia de morir envenenado su hermano en el aeropuerto de Kuala.

    Sí que parece importarle mostrarse poderoso al resto del mundo, no por miedo que le invadan pues no había de momento necesidad de hacerlo, sino por que con sus juguetitos parece sentirse realizado mientras pasan por encima de cabezas inocentes. Mérito y valor tenían los generales que se ponían al frente de sus tropas con el peligro que le partieran la cara el primero; no apretando un botoncito desde la distancia, viendo sentado con unos prismáticos como surcan el cielo sus cohetes pasando dos veces ya por el de Japón.

     Mira por donde se repite la historia, parece que cometerá el mismo error que los alemanes al provocar, esperemos que no le declararle la guerra a América, pues a Donald Trump le va bien el reto por encontrarse lejos de su país, una vez tenga a China y Rusia de su parte. Solo espero que no consiga montar la bomba de Hidrógeno (4 veces más potente que las atómicas que provocaron la muerte de 246.000 personas en Hiroshima y Nagasaki en 1945) en un cohete, y de hacerlo que éste no falle y no caiga donde no debiera… su resplandor cegará al iluminado Kim Jong-Un y su desconcertado pueblo sufrirá sus consecuencias…

       Por: Boro.

Anuncios

Escrito por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s