Anuncios
Diferencia entre zumo y batido

Diferencia entre zumo y batido

¿Qué diferencia hay entre un zumo y un batido?

     La Organización Mundial de la Salud recomienda consumir diariamente un mínimo de 400 gramos de frutas y verduras. Muchos de vosotros nos preguntáis si los batidos o zumos pueden ser equivalentes y suman para lograr la ingesta diaria mínima de frutas y verduras. Un zumo o batido natural no es lo mismo que uno comercial. Consejos para comer más verduras

      El otoño es la estación de las verduras más deliciosas, nos encanta y queremos que lo disfrutes al máximo. Para tener una dieta equilibrada, la ingesta de verduras es fundamental. Sabemos que no es fácil con el ritmo de vida que llevamos y es por eso que nosotros hemos pensado compartiros varias ideas qué seguro…
El zumo se realiza a base de exprimir las frutas y se conserva en frío. Podemos añadirle agua. También está la opción de realizar un licuado a base de mezclar ingredientes como las frutas, las verduras, legumbres, cereales… ¡Se pasan por la licuadora y los transformamos en alimento solido o líquido! ¡Los licuados son mucho más completos y se convierten en una comida nutritiva completa y fácil de comer! A nosotros nos encantan y son estupendos para introducir superalimentos en la dieta de los más pequeños de la casa.

Anuncios

Saludos, puedes dejar un comentario...

Menú de cierre
×
×

Carrito

Registro

[user_registration_form id=”9741″]

Anuncios