Diferencia entre zumo y batido

Diferencia entre zumo y batido

¿Qué diferencia hay entre un zumo y un batido?

     La Organización Mundial de la Salud recomienda consumir diariamente un mínimo de 400 gramos de frutas y verduras. Muchos de vosotros nos preguntáis si los batidos o zumos pueden ser equivalentes y suman para lograr la ingesta diaria mínima de frutas y verduras. Un zumo o batido natural no es lo mismo que uno comercial. Consejos para comer más verduras

      El otoño es la estación de las verduras más deliciosas, nos encanta y queremos que lo disfrutes al máximo. Para tener una dieta equilibrada, la ingesta de verduras es fundamental. Sabemos que no es fácil con el ritmo de vida que llevamos y es por eso que nosotros hemos pensado compartiros varias ideas qué seguro…
El zumo se realiza a base de exprimir las frutas y se conserva en frío. Podemos añadirle agua. También está la opción de realizar un licuado a base de mezclar ingredientes como las frutas, las verduras, legumbres, cereales… ¡Se pasan por la licuadora y los transformamos en alimento solido o líquido! ¡Los licuados son mucho más completos y se convierten en una comida nutritiva completa y fácil de comer! A nosotros nos encantan y son estupendos para introducir superalimentos en la dieta de los más pequeños de la casa.

Saludos, puedes dejarnos tu comentario u opinión ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola

Registro

[user_registration_form id=”9741″]