Anuncios
¿Cuál ha sido el Regalo de Reyes para Tu Hijo?

¿Cuál ha sido el Regalo de Reyes para Tu Hijo?

    ¿No habrás suplido Tu ausencia con ese regalo?¿Ni le habrás comprado una niñera tecnológica(móvil, tablet u ordenador) que lo mantenga distraído para poder satisfacer tu propio egoísmo y que no te pegue la paliza? Créeme que pocas personas en tu vida merecen y te aportarán lo que un hijo.

      No debemos ir muy bien encaminados cuando los niños van presentando cada vez más trastornos mentales, depresiones, al mismo tiempo que sube la tasa de suicidios entre menores de 10 a 14 años.

     , tu niñera tecnológica le sumergirá en un mundo virtual en el que todo ya está creado, sin dejar espacio para desarrollar su imaginación. A través de su fantasía, se identificará con el personaje que le gustaría ser pero lo evadirá de su entorno.

    Los padres deberíamos estar más disponibles, definir sus límites, establecer responsabilidades, interesarnos por su nutrición(no hay mejor satisfacción que preparar una comida y le guste a un hijo), preocuparnos por la calidad de su sueño y si practicamos algún ejercicio al aire libre, mejor que mejor.

  Las comidas serían mejor sin móviles, cabría enseñarle con nuestro ejemplo las mínimas normas de educación y respeto, así como hábitos y labores del hogar para cuando se independice, subir su autoestima para que sea independienteenseñándole a tomar decisiones y a relacionarse con los demás.

     Un Padre no es un colega, es PADRE, debemos conocer sus sentimientos y complejos para enseñarle a canalizar su frustración e ira, participando en su conocimiento a través del interés por sus estudios. Si cuando sea mayor le preguntas: ¿Cuál es el regalo que más le ha gustado? Lo más seguro que te responda: El tiempo que le has dedicado y aquellas anécdotas que recuerda haberlas disfrutado contigo.

        Por: Boro.

Anuncios

Saludos, puedes dejar un comentario...

Menú de cierre
×
×

Carrito

Registro

[user_registration_form id=”9741″]

Anuncios