Anuncios
¿Cataluña Independiente?

¿Cataluña Independiente?

   Sería deseable que los gobernantes cumpliesen las leyes conforme su juramento desde la toma de posesión del cargo, administraran bien el dinero público y si además, con ideas y proyectos innovadores consiguen hacer avanzar la sociedad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, cumplirían con lo esperado por sus votantes.

   Nos vendieron que se tenía que descentralizar el poder, para acercar la administración a los ciudadanos con el fin de poder atender mejor sus problemas y necesidades. En la práctica se ha convertido en un arma de doble filo, por una doble gasto para los ciudadanos mientras que por otra, es noticia la que no se ha corrompido en el conjunto de España.

      Sin olvidar los ingleses que siendo una potencia, han pedido una moratoria de dos años para aplicar el Brexit ¿se cree una minoría de catalanes diferente cuando es el resto de España quien bebe su cava y compra sus productos?¿ No será que quienes gobiernan quieren una Cataluña independiente para que todos sus corruptos no se juzguen en Madrid? … En Premià de Dalt aún resuena el bronce de la estatua tirada al suelo del “Molt Honorable” President de la Generalitat de Catalunya quien se permitía el lujo de apuntar con el dedo aquellos merecedores de ser catalanes o no, así como conseguir que un Presidente del País hablara catalán en la intimidad… ¿Maniobra de Distracción?…

   Pienso que por encima de intereses ideológicos, particulares, partidistas u empresariales(Puertas Giratorias) están las PERSONAS, un Catalán no tiene más sentimiento, ni orgullo por su tierra que un Aragonés, un Andaluz o un Valenciano por poner ejemplos. Es fácil agitar, romper, dividir una sociedad dándole un caramelito envuelto a un grupo de radicales pero ¿y el resto, no somos dignos de decidir? ¿por qué poner impedimentos, nuevas fronteras, nuevos aranceles, etc… ¿Qué pasará cuando prueben ese caramelito? ¿les habrá gustado su sabor sorpresa, podrán darles otro cuando consigan lo que quieren con su voto o se olvidarán de ellos? Las calles solo se asfaltan unos meses antes de las elecciones…

        Por: Boro.

Anuncios

Saludos, puedes dejar un comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre

Registro

[user_registration_form id=”9741″]

Ir a la barra de herramientas