Anuncios
Bienvenidos al Club de Padres Divorciados…

Bienvenidos al Club de Padres Divorciados…

 

Superémonos como Padres…

     Me llamo Salva M., tengo 46 años y soy padre en régimen de custodia compartida. Quien ha pasado por esa situación entenderá lo que uno tiene que soportar, aguantar y tragar para no perder los papeles.

      Me uno a esta página para aportar experiencia como padre que sufre por una ley injusta de custodias manipuladas por el rencor de una ex. Pregunto: ¿A quien le importan nuestros derechos? ¿Ser padre hoy día es solo pagar el mes de una condena por ser libre? ¿Cuánto tenemos que sufrir para poder estar o conectar con nuestros pequeños? ¿Tenemos que vivir con miedo al rechazo de un hijo por no perder su cariño?

      Al igual que muchos de vosotros estoy agotado y harto, espero con la verdad poder llegar a todos los que padecemos por errores del pasado, ayudémonos sin juzgarnos por que de no hacerlo, nadie lo hará por nosotros.

      Vuestro leal amigo: Salva M.

Anuncios

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Muy buenas a todos ,hoy me toca contaros un error para ayudaros a no hacer lo mismo .
    Al igual que vosotros soy padre y divorciado,me volví a casar con una bella mujer que me dio todo por nada ,al ser rusa mi familia no la acepto y perdí a mis hijas por estar con ella ,al tiempo la culpe a ella y la cargué con todas mis inseguridades,era algo como … yo valgo tú no!
    No la trate igual que a la primera ,creo que no merecía o pensaba yo que ella tenía que curarme y darme lo que la madre de mis hijas no me dio .
    La odiaba en momentos ya que me decía estar mala y yo quería sexo ,ella tenía fiebre y le pedía que me cocinara .
    Me egoísmo solo sabia ver sus defectos y sus fallos y exigirle a ella ,lo que yo no le daba …
    Un día mientras ella se quejaba ,yo en escritorio con mi porno ,me saciaba mi instinto animal .
    Eran las 4 de la mañana cuando me acosté y en ese momento me di cuenta que no estaba ,no le di importancia.. al otro día no estaba y al otro no estaba .. esta Semana Santa la vi más bella que nunca y feliz ,con otro!
    Pase un año buscándola y po fin la veo con otro y feliz mientras yo no era feliz ,mi casa se quedó sola ,mis hijas no volvieron mi Madre murió ,mi ex se casó ,y yo estoy solo ,eso si . Hoy sé que al final mi segunda mujer ha sido mi gran amor ya que no levanto cabeza desde que me dejo ,un año de mierda ,por culpa de un mierda como yo ,hoy os digo a todos valorar más a las segundas mujeres ,esas son las verdaderas esposas ,cundo pierdes y no sabes amar ,te quedas solo y jodido cuidar el amor y más se están malitas !
    Críticas las que queráis ,me lo merezco,un saludo

    1. Siempre metemos la pata después de una mañana relación,yo aprendí a la primera ya que mi padre hoy después de 5 esposas está solo y amargado ,lo único que me cuenta son sus errores y solo me habla bien de su segunda Mujer ,que para mí era más que mi Madre ,los errores se pagan y nosotros los hijos los padecemos ,por ello llevo 8 años con mi segunda esposa y la trato como de cristal ,un error todos cometemos ,dos ya no se sabe quién es culpable y tres…seguro ya es cosa de uno mismo . Yo no soy suficiente,me quedo por la segunda .. un saludo y ánimo tío

      1. Chicos gracias ,lo he leído y me ha ayudado ,últimamente pongo a la madre de mi hija por encima de mi vida y eso me está jodiendo la relación,cambiare ,como se puede estar bien con todos ?
        Imposible

    2. Saber reconocer los errores de persona es Jamón, la mujer es la que hace el hogar. Una verdadera mujer da vida a la casa, no se trata de competir, creo que debemos complementarnos con nuestras esposas y tirar el uno del otro.
      Nuestro egoísmo nos puede llevar a la soledad, aunque a veces necesitemos tranquilidad una vida en compañía es más placentera, saber que alguien te espera reconforta a uno, es triste estar solo.
      ¿Quienes somos para criticar quien con valentía y sinceridad asume el mea culpa? Agradecer tu testigo y desearte que tu casa algún día tenga vida Jamón. ¡Ánimo!

Saludos, puedes dejar un comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre

Registro

[user_registration_form id=”9741″]

Ir a la barra de herramientas