Anuncios
Astenia primaveral

Astenia primaveral

 

Tienes astenia primaveral????

     ¿Cómo prevenirla? Llevar una vida saludable y ordenada con una dieta equilibrada es la base para fortalecer nuestro organismo y sus defensas.
La dieta debe ser equilibrada y variada, enriquecida en vitaminas y minerales. Hay que hacer hincapié en la ingesta de verduras🌽🌶🥕🍠🥒🥦, frutas🍌🍉🍇🍓🍊🍏, hortalizas combinadas con farináceos (arroz, pasta, legumbres, patatas🥔…), sin olvidar los alimentos de origen animal (carne🍗🥩,🐟🐠pescado y huevos🥚). Específicamente hay alimentos que favorecen la producción de serotonina, como son los cereales integrales, el aceite de oliva, el pescado azul🐟, las nueces, las semillas de girasol y los quesos frescos.
     Mantener el cuerpo hidratado ingiriendo unos dos litros 💦🥤de agua al día; esto puede ser complementado con infusiones y con zumos.
Intentar dormir 🛏 ocho horas diarias.
     No fumar, no tomar bebidas alcohólicas🍺, no abusar del café ☕️ni de las bebidas excitantes.
      Realizar un ejercicio 🏃🏻‍♀️moderado al menos durante 30 minutos al día.
Llevar un ritmo de vida ordenado, manteniendo unos horarios fijos para acostarse y levantarse, y también para comer.
En ocasiones, a pesar de cumplir con todos estos requisitos, también puede ser necesario el aporte de un reconstituyente a base de vitaminas, minerales y extractos de plantas como el los micronizados y omegas jp, que cubren nutricionalmente esa carencia que no aportamos a diario.Son naturales y de producción orgánica,lo cual puedes tomarlos todas las estaciones del año.

Anuncios

Saludos, puedes dejar un comentario...

Menú de cierre
×
×

Carrito

Registro

[user_registration_form id=”9741″]

Anuncios