Astenia primaveral

Astenia primaveral

Tienes astenia primaveral????

     ¿Cómo prevenirla? Llevar una vida saludable y ordenada con una dieta equilibrada es la base para fortalecer nuestro organismo y sus defensas.
La dieta debe ser equilibrada y variada, enriquecida en vitaminas y minerales. Hay que hacer hincapié en la ingesta de verduras🌽🌶🥕🍠🥒🥦, frutas🍌🍉🍇🍓🍊🍏, hortalizas combinadas con farináceos (arroz, pasta, legumbres, patatas🥔…), sin olvidar los alimentos de origen animal (carne🍗🥩,🐟🐠pescado y huevos🥚). Específicamente hay alimentos que favorecen la producción de serotonina, como son los cereales integrales, el aceite de oliva, el pescado azul🐟, las nueces, las semillas de girasol y los quesos frescos.
     Mantener el cuerpo hidratado ingiriendo unos dos litros 💦🥤de agua al día; esto puede ser complementado con infusiones y con zumos.
Intentar dormir 🛏 ocho horas diarias.
     No fumar, no tomar bebidas alcohólicas🍺, no abusar del café ☕️ni de las bebidas excitantes.
      Realizar un ejercicio 🏃🏻‍♀️moderado al menos durante 30 minutos al día.
Llevar un ritmo de vida ordenado, manteniendo unos horarios fijos para acostarse y levantarse, y también para comer.
En ocasiones, a pesar de cumplir con todos estos requisitos, también puede ser necesario el aporte de un reconstituyente a base de vitaminas, minerales y extractos de plantas como el los micronizados y omegas jp, que cubren nutricionalmente esa carencia que no aportamos a diario.Son naturales y de producción orgánica,lo cual puedes tomarlos todas las estaciones del año.

Saludos, puedes dejarnos tu comentario u opinión ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola

Registro

[user_registration_form id=”9741″]