Anuncios
Alimentos buenos para el corazón.

Alimentos buenos para el corazón.

¡Quiérete! 15 súper alimentos buenos para el corazón.

   No hay ni mejores y peores. El problema es que muchas veces ni nosotras mismas somos conscientes de las cualidades de esos alimentos que ingerimos y comemos sin prestar atención de los beneficios (o no) que esa comida tendrá sobre nuestra salud. Por eso hoy te presentamos 15 súper alimentos buenos para el corazón y que tienes que incluir sí o sí en tu dieta si quieres cuidarte al máximo y evitar sufrir algún problema cardiovascular. No están todos los que son pero, desde luego, son todos los que están. Además de tomar nota de todos ellos, te recomendamos también todos estos alimentos saludables. Yogur natural, aguacate, fresas, tomates, chocolate negro, Quinoa, avena, salmón, lentejas, castañas, etc…

    Los batidos 🥛🍏🍎🍉🍌🍒🍑🍇🍓 nos permiten mezclar todos los ingredientes que queremos, son fáciles de llevar y comer, adecuados para cualquier momento. Dulces, de verduras🥒🍆🥔🍠🌰depurativos, con vitaminas o con verduras, ¡tú eliges!
Los nuestros son 100% naturales biodisponibles, de chocolate y vainilla, y con miles de recetas posibles que te encantaran probar. Con alto valor nutricional, bajo índice glucémico, cargados de minerales, fitonutrientes, vitaminas y proteínas vegetales. Todo esto no significa que debas renunciar por completo a los zumos de frutas o licuados, pero tal vez deberías reducir su consumo y optar por recetas que combinen más ingredientes diferentes. Cuanto más variado, más sano y más divertido sea tu alimento mucho mejor.

      ¡Somos lo que comemos!

    El zumo se realiza a base de exprimir las frutas y se conserva en frío. Podemos añadirle agua. También está la opción de realizar un licuado a base de mezclar ingredientes como las frutas, las verduras, legumbres, cereales… ¡Se pasan por la licuadora y los transformamos en alimento solido o líquido! ¡Los licuados son mucho más completos y se convierten en una comida nutritiva completa y fácil de comer! A nosotros nos encantan y son estupendos para introducir superalimentos en la dieta de los más pequeños de la casa.

Anuncios

Saludos, puedes dejar un comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre

Registro

[user_registration_form id=”9741″]

Ir a la barra de herramientas