Comer fruta te quitará el antojo por algo dulce mientras te nutres con vitaminas, minerales, antioxidantes, etc. La menta es una especie natural para saciar el hambre y a su vez, relajarnos gracias a su aroma. Se puede consumir en té o en preparaciones.

Los enjuagues con locutorio mentolado engañan a las papilas gustativas y estas envían un mensaje que hace que desaparezca el deseo de algo dulce. La semilla de chía tiene múltiples propiedades, además de ser saciante mejora el tránsito intestinal que en tus primeros días de dieta puede que desestabilice por el cambio de alimentación.

Beber un vaso grande de agua 10 minutos antes de las comidas principales para saciar antes tú estómago. Tomar una sopa como entrante es efectivo. Toma una fruta. No comas rápido.

Si te da hambre antes de acostarte, puedes tomar alguna infusión relajarte. Así saciarás tu estomago con algo calentito. Los alimentos calientes sacian más que los fríos ya que dilatan más las paredes del estomago. Y si tomas nuestro batido complete te saciará por qué cubre nutricionalmente una comida completa, tómalo despacio y con pajita que sacia más.

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad, puerta de la realidad. Tu apoyo vive con nosotros.

Deja un comentario

Cuenta tus experiencias para ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: