Locuras y Realidad

Cuando escuchas el llanto de una mentira y alguien inocente se vuelve culpable dejas un doloroso y oscuro hueco ¡FALSA! Cuando por una embriaguez no recuerdas quien te ha mentido, ni quien te ha salvado, estás ciego…

Solo puede saber herir el que se alimenta de su propia IRA. Solo GRITA el que jamás ha sabido escuchar, el que jamás reconoce un error es por que siempre ha sido CULPADO de sus delirios, de sus falacias, de su propia maldad. El que no sabe amar es por que ha sido más amado que odiado, si no valoras nada es porque todo se te ha dado regalado.

No, no hay duda alguna que la peste apesta, que hay hogares rotos por ignorar la Paz, por cambiar luchas por ¡guerras inútiles! INÚTIL… todo el que sabe manipular para ganar una piedad injusta, por excusarse en comportamientos indignos sin antes tener la valentía de agradecer el que aún con corazón roto ¡te brindó su mitad!

Es, SÍ es una LOCURA que una mentira te desahucie de tu zona y que sigas pisando la mano de la verdad. Es, SÍ una REALIDAD que ¡uno se crea tan GRANDE y que comparta un corazón tan pequeño! El que no quiere ser, siempre será, un penoso ¡NADA!

Por S.R. 

Habla con Corazón, Camina con Alma y Súmate a UpPerson