¡Atrévete a luchar!

Pasamos por una variedad de obstáculos, de dificultades, de romper y volver a empezar. Nos preguntamos muchos, ¿porqué?, ¿porqué se rompen las familias?, ¿porqué ya no me siento atractiva? Nos importa la edad y perdemos el tiempo en ¡esa frecuencia absurda y sin sentido! 

Estáis casados seguramente con mujeres exitosas, de una forma u otra os ayudan a caminar;  hacen  de: médicas, amigas, compañeras, colegas y psicólogas… En esta época de entrada al verano hay miles de infidelidades, ¿porqué?

Después de ese verano caliente, donde nada o poco importa ya que solo comemos por los ojos, vendrá septiembre y aumentarán los divorcios, ¿porqué? ¿Será el olvido, se te nubla la mente? Hombre, no temas al verte más mayor, no temas a la inseguridad, cree en tu «yo» de ahora, el ayer con aroma de instituto no va a volver, deja esos recuerdos; solo piensa donde estás y ¡porqué estás con ella!

Basta de engaños, de traiciones, de mentiras y de excusas ¿Quién aguantará tu lado malo? ¿La niña que roneas hoy o la mujer que menosprecias cada día?, esa que se contenta con una sonrisa y con un gracias. Esos dineros perdidos en cuerpos ajenos, serían el detalle perfecto para regalar a esa gran mujer que vibra alto para que tú necio tengas una familia, un hogar.

Piensa antes de cambiar amor por sexo, vuelve a conquistar a tu misma mujer… A eso yo le llamo… ¡Hombre con Clase!

Por S.R.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol