Anuncios

¿Te Amo?

¿¿¿Amor??? Una palabra grande para gente a veces tan pequeña... Amar, ser amado, gritarlo, no es lo mismo que sentirlo, demostrarlo. ¿Quién ama? ¿El que lleva la palabra en la boca o el que demuestra con sus acciones ese gran amor? No hay duda que AMAR es de gente …

¿Cupido?

El amor es una de las mejores gratificaciones que la mente y el cuerpo puedan experimentar ¿Cuántos regalarán hipocresía envuelta en cuernos de papel de regalo? ¡Cuántos se dejarán una vez más envolver por aparentar lo que no hay!

¿Qué es el amor?

¡Puede realmente amar el que no se respeta a sí mismo? ¿Por qué esos que se dicen estar de moda y ser tan felices siempre están solos y vacíos?.  ¿Y luego hablamos de amor? ¿qué amor? Destrozamos familias, amigos, hijos por buscar algo mejor para hacernos más modernos, luego decimos …

Sí, ¡esto es amor!

El amor... ESE AMOR tiene que estar lleno de libertad, de confianza, no es celoso ni egoísta. El amor no grita ni es violento, es como una parada en el tiempo, no tiene edad ni momento, es romántico y supremo... algunos lo buscan... pocos lo encuentran y lo peor, es …

La Amistad

... Un amigo de verdad es el que mete la pata en ocasiones, en momentos incluso te pueden fallar, pero siempre está a tu lado cuando lo necesitas. El que de verdad sea amigo jamás te regalara los oídos, pero cuidado, tampoco se meterá de lleno en tu vida, ni …

Anuncios

Registro

[user_registration_form id=”9741″]

Ir a la barra de herramientas