¿Te Amo?

Dicen bocas falsas que quien ama te hará sufrir ¡MENTIRAS!

   ¿¿¿Amor??? Una palabra grande para gente a veces tan pequeña… Otras… Gente grande lo compra, usa y logra jugar con esa gran palabra ¡¡haciéndola tan pequeña!! Tales palabras no tienen un límite, ni una verdad, ni un medidor para saber ¡hasta qué punto uno sabe, siente y piensa!

    Amar, ser amado, gritarlo, no es lo mismo que sentirlo, demostrarlo. Cuando uno siente actúa según su sentir, cuando uno habla suelta un ¡¡¡TE AMO!!! Sin que sus acciones revelen sus palabras no es verdad, es fácil hablar pero ¿qué pasa cuando tienes que actuar según tus palabras?

    ¿Quién ama? ¿El que lleva la palabra en la boca o el que demuestra con sus acciones ese gran amor? No hay duda que AMAR es de gente grande, decirlo… es infelizmente de todos…  ¿Por qué? Será porque es algo gratis con beneficio ¡rápido y seguro!

      Por: S.R.

¿Cupido?

Me gustaría deciros que el amor es una de las mejores gratificaciones que la mente y el cuerpo pueda experimentar y así lo creo… Pero al igual que todo si no es trabajado se le pone fecha de caducidad, ¿por qué pasa eso?

   De algo tan lleno se vacía, ¿será por que somos tan tontos o tontas de no saber mantener tal magnífica sensación?, algunos expertos dicen que hay límites para la pasión y para el sentir, yo personalmente creo que no hay tiempos ni fechas para ese magnífico sentimiento, ¿cupido?

   Bueno se llame como se llame si no hay fuego se llamará dolor y a pesar de ese tan alabado San Valentín, ¿cuántos mañana lo vivirán de verdad?, ¿cuántos regalarán hipocresía envuelta en cuernos de papel de regalo? Y lo peor de todo es ¡cuántos se dejarán una vez más envolver por aparentar lo que ya no hay!

   Vivir con cupido y ser correspondido es amor, intentar tapar con un detalle un engaño es estúpido… Espero que se empiece algo y se termine lo que no existe ya, seamos más justos y recordar si vives sin amor es por que has dejado de… ¡AMARTE!

    Por: S.R.


¿Qué es el amor?

Yo ya no lo sé… ¿Ir de sábana en colchón ajeno y luego terminar sola en una almohada de lágrimas y arrepentimiento?.

   ¿Puede realmente amar el que no se respeta a sí mismo? Creo que es una tarea imposible, a pesar de todas esas magníficas historias que cuentan los amigos o amigas de esas relaciones esporádicas de tanto sexo y placer, de tanta lujuria y pasión, atracción o ¿será química? No sé que decir, lo único que sé que a eso se le llama vivir y ser estupendo o estupenda, los (MAS)…

   ¿Por qué esos que se dicen estar de moda y ser tan felices siempre están solos y vacíos?  ¿Y luego hablamos de amor? ¿Qué amor? ¿Acaso uno se enamora de un pantalón o un escote? ¡¡¡Patético!!!.

   Destrozamos familias, amigos, hijos por buscar algo mejor para hacernos más modernos, luego decimos que los que hablan es todo envidia, ¡vale!. Pero ¿acaso tienes más de lo que has dejado? ¿Quién te cuida, quién te tapa? ¿Quién te escucha?…

   ¡Ah vale!…. Es sexo a lo que hoy se le llama amor.

Por S.R.

What is love?

I don’t know anymore… go to someone else’s sheet and mattress and then end up alone on a pillow of tears and regret?

Can anyone who doesn’t respect himself really love? I think it’s an impossible task, despite all those magnificent stories told by friends of these sporadic relationships of so much sex and pleasure, of so much lust and passion, attraction or is it chemistry? I don’t know what to say, the only thing I know is that this is called living and being great, the (MORE)…

Why are those who say they are fashionable and are so happy always alone and empty? And then we talk about love? What love? Do you fall in love with a pair of trousers or a neckline? Pathetic!!!

We destroy families, friends and children by looking for something better to make us more modern; then we say that the talkers are all jealous, okay! But do you have more than you have left? Who takes care of you, who covers you? Who listens to you?….

Oh, right! It’s sex that’s called love today.

By S.R.


Sí, ¡esto es amor!

El amor es como un viaje por todo un universo lleno de paradas, tormentas, luchas… Lleno de magia y sensaciones. El amor no da tristeza, te da vida. No da lagrimas, te regala sonrisas. El amor no traiciona, no miente ni exige, no es tóxico ni obsesivo.

   El amor… ESE AMOR tiene que estar lleno de libertad, de confianza. El amor no es celoso ni egoísta. El amor no grita ni es violento. El amor es como una parada en el tiempo, no tiene edad ni momento, es romántico y supremo.

   Esa clase de amar, de sentir amor, algunos lo buscan… Pocos lo encuentran y lo peor, es que la mayoría cree que lo tiene.

    Cuando Amas de VERDAD no tienes tiempo para tanta MALDAD.

Por: S.R.


La Amistad

¿Qué es el verdadero amigo? Siempre decimos que un amigo es más que un hermano, yo creo que un amigo de verdad es el que mete la pata en ocasiones, en momentos incluso te pueden fallar, pero siempre está a tu lado cuando lo necesitas. El que de verdad sea amigo jamás te regalara los oídos pero cuidado, tampoco se meterá de lleno en tu vida, ni en tus buenas o malas decisiones.

   También, infelizmente, existen esos amigos que a la mínima están abusando de tu perdón y de tu bondad… a esos ya la vida misma les dará su sitio. El mejor alimento es la Paz con uno mismo ¿y tu?… ¿Has sido traicionado por un amigo? ¿Qué es para ti la amistad?

     Por: S.R.

Tu Apoyo Vive con Nosotros