¿Cupido?

Me gustaría deciros que el amor es una de las mejores gratificaciones que la mente y el cuerpo pueda experimentar y así lo creo… Pero al igual que todo si no es trabajado se le pone fecha de caducidad ¿Por qué pasa eso?

De algo tan lleno se vacía ¿Será por que somos tan tontos o tontas de no saber mantener tal magnífica sensación? Algunos expertos dicen que hay límites para la pasión y para el sentir, yo personalmente creo que no hay tiempos ni fechas para ese magnífico sentimiento ¿Cupido?

Bueno se llame como se llame si no hay fuego se llamará dolor y a pesar de ese tan alabado San Valentín ¿Cuántos mañana lo vivirán de verdad? ¿Cuántos regalarán hipocresía envuelta en cuernos de papel de regalo? Y lo peor de todo es ¡Cuántos se dejarán una vez más envolver por aparentar lo que ya no hay!

Vivir con cupido y ser correspondido es amor, intentar tapar con un detalle un engaño es estúpido… Espero que se empiece algo y se termine lo que no existe ya, seamos más justos y recordar si vives sin amor es por que has dejado de… ¡AMARTE!

Por S.R.