Hay varias personas que, para ser felices, piensan que vivir en un profundo engaño es ¡vivir! Cuando quieres saber la verdad, la sabes. El infiel deja muchos rastros para que tú puedas seguirlo. El infiel no se respeta, no se gusta, ni sabe lo que quiere. Le acompaña una tristeza, una baja estima, un trastorno emocional. Se cree más cuando es menos. Tapa sus frustraciones en anhelos ajenos. El infiel no confía, no se implica, es egoísta. Vive por aparentar, no siente. Es frío y necesita ser halagado continuamente.
No cambia, te culpa, finge ser familiar, se engrandece sin piedad. Y tú, ¿tranquila? ¿Crees que fue un desliz y que no volverá a pasar? ¿Lo has perdonado de verdad? Cuidado con el mensaje que dejas en tu buzón. No te hagas responsable de los fallos ni de las actitudes de un ser que jamás será feliz. Una persona que no es feliz, ¿podrá hacerte feliz a ti? Solo otro infiel puede vivir o entender a un infiel. ¿Quién eres tú? El que roba o el que ayuda a robar.
¿Quién tiene más culpa, el que pide perdón o el que finge perdonar?
Por S.R.
“El infiel tapa sus frustraciones en anhelos ajenos.”
Totalmente así es !! Eso mismo lo e vivido con 2 personas en mi vida y la verdad me sentía utilizada manipulada y no amada por esos dos seres y ellos comportándose como bien dices en todos los sentidos !! Como siempre chapooooo eres impresionante con tus relatos !!! Oleeeeee hermanaaaaaaaaa te love you🤜🏼🤛🏼❤️🫂🥰😘👏🏻👏🏻👏🏻
Como estás Isabel , un escrito recto y muy correcto , tú eres de fiar o eres infiel
Yo de fiar!!
Siempre!! Y a mi me pasó al revés infiel y desprecio total !!
Porque lo dices , cuando te has puesto en los zapatos de otros ?
Hola a mi me paso lo contrario , ella me engaño y se lo llevo todo hoy vive en mi casa con su novio , yo en un apartamento más humilde pero más feliz , gracias S . R me alegra tu vuelta amiga !
Otro magnífico escrito, el que es infiel una vez lo es cien,yo no creo me lo hayan sido, pero tampoco pongo la mano en el fuego,pues como dice un refran ” el cornudo es el último en enterarse ” Gracias por tus magníficas escritos.
Sí y no. La gente normal no sabe lo que es la testosterona. Una droga que lo devora todo. Una obsesión que según se ensancha reduce espacios de los demás intereses. A ello se le suma una cultura que ha singularizado el acto sexual de tal forma que no distingue entre amor y sexo. Y la hay. Muchas pulsiones sexuales proceden de una moral puritana que ya desde niño provocan la obsesiona por develarlo. Eso lleva a lo describes tan bien y no le falta razón, pero desde distinta base. Me ha asombrado, aparte de los escritos, todos los recursos técnicos de tu página. Un abrazo.
Totalmente de acuerdo ! Una gran reflexión!
Un escrito brutal