Alguien te dice: “Un hombre se viste por los pies, ese no llora, ese hombre es el macho de esa manada…” Vivimos con eso y nos equivocamos. ¡Son consejos anticuados! Fíate siempre del que llora, del que se viste por la cabeza, ese que piensa con corazón y alma. ¡Ese sí es un hombre! Ese no tiene una manada, hace parte de esa familia y ayuda a que ¡siempre esté unida! Ese hombre ama verdaderamente su hogar, quiere un futuro a tu lado, no te engaña, no te hará jamás pequeña, ni te hará sufrir… porque ¡ya aprendió esa lección pasada!

Sé humilde al pedir y sé valiente al agradecer. Jamás tiendas a pisar ese pie que te dio la oportunidad de volver a sentirte amado. ¡Respétate hombre! La vida pasa deprisa, la soledad es como un ladrón. Nunca sabes cuándo entra por la puerta y ¡quién te empuja a esa ventana sin salida! Acuérdate de estas palabras, aprende a vivir tu momento compartiendo aliento con tu mujer deseada, respétala, ámala. Si tú sabes cómo hacerlo, será tu bastón cuando llegues a viejo. Cuantas cosas que contar, si a ese gran logro ¡consigues llegar!

No todos los hombres son malos, ni están para hacer daño. Darles esa oportunidad de matar los demonios de ese pasado tan vulgar. El cambio siempre es bueno y afirmaré que tú, puedes cambiar. Un mal matrimonio se puede tener, dos… ¡no! Está en ti saber reconocer tu fallo, aprender de los errores, saber amar sin ego, ser honesto y real. Seamos de paz y serios, creo que al nacer de una mujer, deberíamos ser menos machos y más hombres para saber entender y no jamás juzgar ese daño que alguien u otra nos ha culpado.

Cambia, no hay tantas oportunidades para ser querido, roto o desnudo. Valora lo que tienes, eso es valorarte por siempre… Esa respuesta no está en la copa, ni en el fondo de una botella vacía. Amigo, ese es el pobre camino de no reconocer que por un hijo enemigo, un pasado refugiado, un mal consejo, un espejismo, un crítico podrido tú pierdas tu amor, tu camino…

Puedes perderte o simplemente perder ¡aún solo contigo! Cree en ti y enseña a tus hijos a ser más felices que tú. Eso es valorar que has aprendido a ¡ser de verdad! A una pareja buena, valórala. Si no lo haces tú, ¡otro lo hará! Deja de perder cobarde, vence esa batalla y gana una familia, es el logro del vencedor de esa tan deseada… ¡realidad!

Lo perdido no vuelve, pero tú sí, cambiar es volver a nacer. ¡Elige vivir!

Por S.R.

Valora lo que tienes, eso es valorarte por siempre…

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Enhorabuena por este nuevo escrito!
    Efectivamente no todos los hombres son malos,hay que saber distinguir,valorarlos y no condenarlos a veces injustamente, porque uno nos haya defraudado…

  2. Bueno bueno como siempre un relato como la vida misma !! No todos los hombres son iguales por favor ! No metamos a todos los hombres en el mismo saco un poco de resignación !! Y adonde esta hoy en día la igualdad k me lo expliquen ?? No hay verdsd! yasta bien valoremos a los hombres los k se lo merezcan .Enhorabuena hermana te adoro eres una crack 🤜🏼🤛🏼🥰😘❤️🫂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde UpPersonBlog.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo