Hace algunos meses de fatiga mental, me perdí y no dejé que me encontraran, una vez más mis decisiones me llevaron a la soledad, a la tristeza, a arrepentirme de decisiones mal tomadas que requerían de un perdón lamentable. He tenido que entender que es mejor ser útil que ser importante, es mejor dar que esperar recibir. Tenemos que tomar decisiones duras por errores de malas actuaciones.

Tuve un gran lío en mi casa, entre hijos y mujer. Esta vez opté por dar la cara por mi hija y me pasó factura con mi mujer, no quería escuchar, solo quería creer en mi niña, pensé que ella había cambiado y que ya era hora de ejercer como un gran padre. Me equivoqué una vez más, rompí una segunda familia por proteger a mi primera familia ¡estaba contento con esa decisión!

El peor día de mi vida fue cuando llegué a mi casa y solo había silencio, al rato vi que no estaba paula mi mujer, tenía en la cama un sobre el divorcio. ¿Cómo? Si, estaba solo, me sentí humillado, mi ego me dijo: ¡déjala tú, no vayas detrás de ella! A los tres días llamé a mis hijos, les conté lo sucedido,  escuché risas y burlas. Mi ex, la madre de esos hijos y su novio se alegraron de mi desdicha, mis hijos me dijeron que eso no era su problema que tenían su vida, que yo tenía que ¡aprender de mis errores!

Bien, destrozado me acosté intentando entender ¿porqué esas palabras y esa  felicidad por mi mal? El pecho se me apretó y no podía respirar, me asusté llame a una ambulancia y dejé la puerta abierta, me desmayé. Lo único que recuerdo amigos, es que cuando abrí los ojos estaba ahí Paula. Avisaron a mis hijos y familiares, solo estaba Paula .

Estuve ahí dos semanas, nadie se dignó a ir a verme, estaban ocupados en sus quehaceres ¡solo estaba ahí Paula! Me dió el alta una doctora de treinta años, me dijo: «venga a casa abuelo que ya no está usted compañero para estas historias». La vida es corta y lo único que importa es ser feliz y amar a quien te ama.

Esas palabras me abrieron los ojos. ¿Qué coño estaba yo haciendo? ¡Ni ego ni mierdas! es Paula mi destino, es ella mi vida, es la que siempre está, mi corazón se llenó de amor y razón. Hoy sigo luchando por recuperar a mi mujer Paula.

Es una tarea dura, pero muy satisfactoria. Lo lograré y ¿sabéis porqué? Porque el que te ama de verdad, sabrá perdonar siempre y cuando ¡sepas también rectificar! Ahora me toca a mi demostrar que la amo y la quiero a mi lado para siempre. La haré feliz, ese es mi trabajo ¡día tras día!

Un saludo a todos, ¡ya os contaré más!

Por: Saho
Por: Saho

Sexo con Sentido

Únete a la conversación

7 comentarios

Deja tu comentario:

  1. La educación de hoy día , es de vergüenza, la culpa es nuestra porque nos hacen creer culpables y nos utilizan. Es duro pero real . Yo me quede solo , solo con 50 años , destrozado , ojalá tu saho lo logres y me pases la receta , vivan las segundas oportunidades, un saludo !

  2. Feliz semana amigos , saho todo mi apoyo , ánimos y gracias tío por tu sinceridad. Yo he pasado por eso y gracias a vosotros lo logré y sé que tú lo lograrás

  3. De los errores se aprende ánimo , Sara eres la mejor persona que conozco , te queremos mucho gracias por ser tan auténtica, tu libro nos ha cambiado la vid gracias por ser tan Mujer , graba ya vídeos tenemos ganas de verte , guapa

  4. Es muy penoso que te tenga que pasar algo para valorar a Tu Mujer , espero y deseo que no te perdone !

  5. Es muy importante dar a quien te ha dado .respetarnos aún que no seamos la madre de vuestros hijos , somos hoy vuestras actuales mujeres . Tenemos derecho a ser vuestra prioridad , ánimo saho !

  6. Los hijos se van , el amor es lo más importante , tu lo has encontrado eso es de ser valiente . Lucha por ello , suerte amigo !

  7. Amigo saho una vez más , gracias por tu sinceridad, espero cuentes más porque yo como hombre , padre , Marido estoy contigo .
    Un verdadero padre es el que no cría monstruos . Ánimo valiente

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol